Canales populares

Resident evil 6 (nueva data)




La conocida revista americana GameInformer nos trae más información sobre la sexta entrega numerada de la famosa franquicia de Capcom. Y es que desde su propias palabras “Las capturas de pantalla de nuestra próxima revista son preciosas. Mi mandíbula todavía está en el suelo… lo que está haciendo difícil caminar”.

Se rumoreaba que podría tratarse de nueva información de Halo 4, o de la continuación de Mirror's Edge. Pero la realidad es que la ganadora ha sido Resident Evil 6. Y adelantamos nueva información, aunque avisamos que desgraciadamente no todo es bueno...





Con esta nueva información se nos revelan aspectos interesantes y sorprendentes que os resumimos a continuación:

El escenario se lleva a cabo en 2013, 15 años después de la destrucción de Raccoon City.
Ada que va a hacer acto de presencia, no quiere decirnos que pasa en Tall Oaks
El escenario de León será similar a Revelations en términos de jugabilidad y la atmósfera.
Las cajas con objetos vuelven de nuevo.
El escenario de Chris se vería como Resident Evil 5 y será el más largo de los tres escenarios jugables.
Vamos a encontrar lugares tales como ciudades, pueblos y castillos en Lanshiang (ciudad ficticia de China), Serbia y la ciudad de Nueva York.
Jill Valentine es ahora Jill Redfield. Chris y Jill se casaron poco después de los acontecimientos de Resident Evil 5. Ya no es un agente de campo, pero todavía está trabajando para la BSAA, como especialista en armas biológicas en la sede en Nueva York.
Helena Harper está ocultando algo que está relacionado con los eventos anteriores de la serie. Se ignora, sin embargo este enlace.
Además de esta nueva información, se ha rumoreado que Resident Evil 6 podría incluir un sistema de conversaciones y que contará con un modo cooperativo para 6 jugadores. Si esto os parece poco, también se rumorea que la parte más "survival horror" de la serie volverá en los momentos que nos toque controlar a Leon S. Kenedy, mientras que Chris Redfield protagonizará las partes con más acción.

Esperemos que estas noticias os gusten, porque ahora nos toca avisaros de la parte negativa:

Resident Evil 6 podría incluir pase online imprescindible para acceder a su Modo Multijugador. El posible pase online podría dar el pistoletazo de salida para que Capcom incluya este tipo de medidas anti-segunda mano en futuros juegos de la franquicia. Los fans que compren copias de segunda mano deberán pagar un precio determinado para acceder al Multijugador.

De todas formas, tendremos que esperar al 20 de noviembre para poder comprobarlo, o si no podéis esperar, os avisamos que Dragons Dogma vendrá con un código promocional que permitirá a los compradores del juego acceder a la demo de Resident Evil 6.
0
0
0
0No hay comentarios