Popular channels

Resident Evil Queria Hacer Un Post





que tal gente... hoy posteo un gran juego..







Antes de empezar les digo esto... como hay demasiada informacion con respecto a este gran juego... no voy a contar de que se trata cada juego si no que voy a postear otras cosas muy interesantes.. por ejemplo:

Que es la CORPORACION UMBRELLA.
Que es el UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service) donde estaba Carlos
Que es son los B.O.W (Biological Organic Weapon) y sus personajes.
Que es el U.S.F.U (Umbrella Special Forces Unit) donde estaba HUNK
Que es S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Service)
El VIRUS PROGENITOR (base de todo virus)

Bueno basta de Chacharas! a comenzar!





QUE ES LA CORPORACION UMBRELLA??


La Corporación Umbrella (del inglés Umbrella Corporation) es una empresa Es una empresa multinacional, que tiene base en Europa, pero ha logrado un gran crecimiento a nivel mundial.

Es una empresa que, originalmente, se dedicaba a la creación de medicamentos, pero más adelante comenzó a dedicarse a la creación de diferentes tipos de tecnologías, principalmente, computación y sistemas de salud. Pero también se dedicaba a "Proyectos Negros", como por ejemplo, la creación de armamento biológico especializado o la experimentación sobre el genoma humano.






HISTORIA DE LA CORPORACION

Umbrella surgió a partir de los años 30's con el descubrimiento del virus Progenitor (que más tarde daría origen al T-Virus) por parte de un miembro de la familia Ashford. Más tarde se conformaría en los años 60's como una multinacional independiente del gobierno de los EE.UU.

Originalmente fundada por Sir Edward Ashford como una tapadera para propósitos militares, Umbrella Chemical Inc. fue una empresa que se dedicaba a la elaboración de drogas simples y experimentos básicos para la mejoría de la salud pública.

Sir Edward y Lord Spencer (Dueño de la Mansión Spencer en las montañas Arklay, en el distrito Lago Victoria, en Raccoon City) fueron los creadores del "Virus Progenitor" también conocido como "Virus Madre". Con el tiempo consiguieron crear una nueva cepa del virus denominada "T", que fue nombrado así por ser su nombre real "Tyrant Virus".

Con el T-Virus, la experimentación comenzó a dar sus frutos y Umbrella comenzó a expandirse rápidamente.




Al pasar el tiempo, las diferencias entre las familias Spencer y Ashford fueron creciendo cada vez más, a tal punto que Spencer comenzó a generar nuevos experimentos sobre el T-Virus dejando de lado a los miembros de la familia Ashford. Uno de sus experimentos más conocidos fue el proyecto "Arklay", que luego salió de control y terminó tomando a Raccoon City completamente.

En las continuas experimentaciones de Umbrella, se lograron diferentes versiones del "T-Virus", entre ellas una llamada "T-N", también conocida como "Tyrant-Némesis".


La corporación crecía a pasos agigantados. Lograron tanto poder que llegaron a formar sus propias fuerzas de seguridad.






FACHADA


La corporación era, para el público, una de las principales proveedoras de tecnología de computadoras, productos médicos y sistemas de salud. Pero aún siendo desconocido por muchos de sus empleados, la mayor parte de los ingresos de la empresa provenían de tecnologías militares, experimentación genética y armamento vírico. Tras cierto tiempo, la compañía fue decayendo. Las familias Ashford y Spencer fueron apartadas. Y Umbrella continuó con su caída.

El accidente de las montañas Arklay

El primer suceso en los bosques de Arklay ocurrido el 24 de Julio de 1998 paso desapercibido por ser investigado pobremente por la policía para luego ser traspasada la investigación a equipos de Umbrella. Los involucrados no consiguen credibilidad ni siquiera entre sus pares del departamento de policía y menos por el jefe de esta, quien recibe grandes sobornos que despilfarra en obras de arte (primera sospecha del Gobierno a raíz de la investigación solicitada por Chris Redfield).

El desastre que ocurrido en Raccoon City el 28 de Septiembre de ese mismo año es el más grave e incluso el Gobierno participó en la investigación, y como no, si se debió usar un misil balístico con una bomba nuclear para acabar con la amenaza global que planteaba el escape del virus. los 100.000 habitantes de la ciudad murieron infectados y la pérdida de una gran ciudad tampoco es menor, los supervivientes no pasaron de las decenas pero con la explosión las pruebas quedaron reducidas a cenizas. El resto son casos aislados que se produjeron, producen y seguirán sucediendo desde EE.UU. hasta la Antártida.






LA CAIDA DE UMBRELLA

Tras el incidente de 1998 en las montañas Arklay y tras la destrucción de Raccoon City el mismo año, el presidente de los Estados Unidos presionó a tal punto al Consejo Federal que decidieron cortar toda actividad comercial de la empresa en forma indeterminada. Un par de meses después, las acciones de la corporación cayeron en picado y la empresa quedó en quiebra. Sin embargo, en términos prácticos, la empresa nunca dejó de existir. Después de 6 años de ausencia una "comunidad religiosa" denominada "Los iluminados"que no tenía ningún tipo de relacion con Umbrella , pero al que Albert Wesker le quería robar sus plagas para reconstruír Umbrella bajo su dominio.

Desde el 1998 hasta 2008 , Umbrella no existió ni secreta ni publicamente,y no sería hasta el incidente de londres el renacer de esos horrores.

Todo esto indicaba una vez más que Corporación Umbrella no terminaría así nada más. Su poder es grande y aún tiene planes por hacer.






PRODUCTOS QUE COMERCIALIZABA (no letales)


ADRAVIL:
Producto que le permite a su consumidor aliviar dolores, es casi similar al Ibuprofeno o al Paracetamol





SAFSPRIN:
Se utiliza para aliviar dolores comunes





USPIRIM:
Utilizado como analgésico similar a la Aspirina





PROSPIRN:
Fabricado por Umbrella, para tratar la depresión.




AQUACURE:
Es el mayor logro público de Umbrella. Aqua Cure es un ungüento usado sobre heridas abiertas. Es considerado producto público primario de Umbrella, es muy efectivo. Muy parecido al Aerosol de Primeros Auxilios. Se asume que este producto contiene el T-Virus para reconstruir las células dañadas.





VALIFIN:
Valifin es una medicación pediátrica del corazón que tiene un efecto secundario de carencia renal.




APS (aerosol de primeros auxilios):
Producto médico utilizado para sanar heridas.





REGENERATE:
Regenerate es un producto que utiliza especialmente el T-Virus, cuya función es regenerar las células muertas del cuerpo, eliminando así marcas de la vejez como las arrugas devolviendo la belleza y juventud al paciente. (producto que creo la desconfianza)





QUE ES LA UBCS??



El U.B.C.S o Umbrella Biohazard Countermeasure Service (Servicio de contención de Contaminación de Umbrella) es un escuadrón militar de la compañía Umbrella en la saga de videojuegos Resident Evil.

Se especializa en operaciones de rescate en situaciones de un escape viral, U.B.C.S. tiene un historial de alto grado de efectividad, pero un alto número de muertes también. Es una fuerza paramilitar privada de Umbrella, quienes luchan para las personalidades VIP, para contraatacar el terrorismo o para encargarse de productos ilegales (como podemos leer en el "RE3, Mercenary Diary" o en el "RE3, Mercenary Pocketbook". Es la principal fuerza de choque de Umbrella y ofrece una gran resistencia y gran habilidad de combate.

Aunque los propósitos de Umbrella con los U.B.C.S. no eran precisamente claros, pues, al principio eran encargados del rescate de dirigentes de Umbrella pero en otros casos eran manipulados de tal forma que eran prácticamente juguetes a cargo de esta poderosa corporación. Un ejemplo de ello es el envío de estos grupos a zonas con alto porcentaje de muertes (en el que se sabia que morirían prácticamente todo el grupo) la introducción de "Supervisores" para el espionaje de estos mismos UBCS o el encargo de misiones para la eliminación de otras personas. También fueron utilizados como si fuesen meras "pruebas" de sus experimentos, es decir, se enviaba un grupo de UBCS a luchar con un arma biológica (como por ejemplo un Tyrant), para comprobar la efectividad del BOW en acción. Otra de las grandes utilidades de los UBCS era utilizar armas en proceso de desarrollo o armamento experimental, como el lanzarrayos anti-BOW, el lanzaminas, los lanzallamas especiales o algunas tan increíbles como el cañón de iones llamado "Paracelsu´s Sword" o el lanzaácidos corrosivo. Finalmente, cabe destacar que son unidades increíblemente potentes, utilizan prototipos de vacunas, productos antibacterianos y antivirus y llevan también equipamientos muy diversos o especializados.

El equipo está conformado por 120 hombres, divididos en 4 pelotones, que a su vez se dividen en 3 escuadrones cada uno. Debido al alto índice de muerte por lo peligrosas que son las misiones, los miembros son generalmente criminales, guerrilleros y ex militares de diferentes nacionalidades.






QUE SON LOS B.O.W??




B.O.W son las siglas de Biological Organic Weapon, (también conocidos como Bio-Weapon o Bio-Organic Weapon), término usado por Capcom en la saga de videojuegos Resident Evil. Estas siglas se refieren a cualquier criatura que haya sido deliberadamente infectado por un agente mutagénico como el T-Virus o el G-Virus con el propósito de convertirse en un arma biológica. Las criaturas que sufren infección de segunda mano y transformaciones o mutaciones secundarias no son oficialmente considerados B.O.W.


Criaturas conocidas


Zombie




Descripción
Son personas infectadas por el T-Virus. En un principio parecen estar muertas, pero sólo se trata de un periodo de hibernación mientras que el virus asimila la estructura celular, reanima el sistema muscular y nervioso y reestructura la cadena de ADN. Una vez que ha terminado el proceso, el nuevo ser se levanta con el único objetivo de buscar y alimentarse de seres vivos. Encontramos desde pasajeros del tren hasta científicos, pasando incluso por comandos de Umbrella.
Comportamiento
Se mueven por el instinto primario de alimentarse. En cuanto detectan tu presencia se avanlanzan sobre ti para morderte. Suelen atacar al cuello los que están de pie y a las piernas los que están en el suelo.
Localización
Aparecen en la mayoría de escenarios, son las criaturas más habituales del juego.




Cerberus



Descripción
Perros alterados genéticamente por medio del T-Virus, de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
Comportamiento
Se lanzan a por ti y te muerden. Algunas veces sólo se enganchan del brazo o del cuello, pero otras hasta te tiran al suelo.
Modo de actuar
Intenta disparar siempre cuando se vayan a lanzar sobre ti y luego remátalos en el suelo. El arma ideal para este cometido es la escopeta, pero debido al momento en el que los encuentras, no tendrás más remedio que hacer buen uso de la pistola.




MA-121 Hunter




Descripción
Una forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Poseen garras afiladas y tienen los músculos de las patas super desarrollados, posibilitándoles dar grandes saltos.
Comportamiento
Atacan con sus garras y saltan para decapitarte.
Modo de actuar
Sobre todo debes mantenerte a distancia, ya que son bestias muy rápidas y a la menor de cambio se abalanzan sobre ti de un salto y te arrancan la cabeza. Si no dispones de la magnum o de cartuchos de acido, que acaban con ellas en un solo impacto, puedes usar la escopeta, que las elimina con pocos disparos, teniendo cuidado de llevarla recargada, pues si te quedas sin munición a mitad de un enfrentamiento ya puedes dar la partida por perdida.






Cuervos



Descripción
Cuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
Comportamiento
Vuelan sobre ti y te picotean.
Modo de actuar
Evita hacer movimientos bruscos o disparar cuando estés en su presencia, ya que los alarmas y te atacan. Si no hay más remedio que defenderse, la escopeta es una buena opción, ya que puedes derribar a más de uno a la vez.




Arañas

Descripción
Arañas contagiadas por el T-Virus que han crecido en tamaño y fiereza.
Comportamiento
Se mueven por las paredes y el techo. Atacan lanzándo un ácido venenoso o mordiéndo.
Modo de actuar
Como son muy lentas suelen ser fáciles de esquivar. Si decides atacarlas, la escopeta es un buen medio para destruirlas, pero ten en cuenta que cuando mueran saldrán de su interior decenas de pequeñas arañas que te atacarán. Lo mejor es que salgas de la habitación donde se encuentran y luego entres... habrán desaparecido.





Yawn




Descripción
Serpiente que posiblemente se contaminó por el T-Virus, aumentando su tamaño y fiereza.
Comportamiento
Se acerca hacia ti reptando para golpearte e hincarte sus colmillos. La mordedura es venenosa.
Localización
En el primer encuentro está en el ático, situado en el ala este de la Mansión F2.
En el segundo encuentro está en la biblioteca, situada en el ala oeste de la Mansión F2
Modo de actuar
En el primer encuentro no es necesario luchar, muévete rápidamente para alcanzar la máscara y sal de la habitación corriendo.
En el segundo encuentro esquívala con rapidez y dispárale, preferiblemente con la magnum




Proto-Tyrant (el primer MR X)



Descripción
Surge como resultado de los primeros pasos que dieron Birkin y Wesker en la búsqueda del B.O.W. definitivo. Este prototipo es increiblemente fuerte, mide sobre 2,5 metros de altura y destaca por sus enormes y afiladas garras. Fue descartado por carecer de inteligencia.
Comportamiento
Lo único que hace es perseguirte y atacarte con sus garras
Localización
La primera vez lo encuentras cuando vas a usar el ascensor para llegar a la Planta de Residuos.
La segunda vez lo verás en la Planta de Residuos al bajar por un elevador buscando la placa de control.
Modo de actuar
La primera vez vas sólo con Rebecca. Dispárale con tu recién adquirida magnum y luego, si aun no ha caido, remátalo con la escopeta o granadas de ácido.
La segunda vez es más sencillo ya que estais dos. Usa la magnum y el lanzagranadas o la escopeta. Si es posible, aprovecha la estrechez del escenario para que uno le ataque por delante y otro por detrás.




Cocodrilo




Descripción
Es un cocodrilo normal que ha incrementado su tamaño y fiereza por el Virus. Posiblemente sea resultado de aquella moda en la que los padres regalaban crias de cocodrilo a sus hijos y cuando empezaban a crecer los tiraban por el W.C.
Comportamiento
Se lanza rápidamente hacia ti e intenta morderte
Localización
Está en un vertedero en la alcantarilla
Modo de actuar
Lo más fácil es retroceder hasta que el cocodrilo coja con la boca una bombona de gas y luego disparar a ésta uno o dos tiros con la pistola de modo que le explote la cabeza. Otra forma es dispararle con lo más potente que tengas hasta que le hagas huir haciendo un agujero en la pared. Lo malo de esto último, además de ser más arriesgado, es que si estabas en el primer escenario luego en el segundo volverá a aparecer, mientras que si le vuelas la cabeza evidentemente no aparecerá más




Lickers



Descripción
Criaturas que se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Además, poseen una lengua en forma de lanza capaz de atravesar en un instante el torso humano
Comportamiento
Suelen descolgarse del techo y atacan con sus garras y con la lengua. Son muy inteligentes y cuando advierten tu presencia van a por ti
Localización
Se pueden encontrar a lo largo del todo el juego, situando a los Lickers normales en el Departamento de Policía y los Lickers con garras en el laboratorio
Modo de actuar
Con un par de disparos de un arma medio potente debería bastar





Mutación del Virus G



Descripción
Es la criatura a la que evoluciona el embrión que implanta Birkin en sus víctimas cuando las ataca. En el juego podemos ver como se originan de Brian Irons o de Ben Bertolucci
Comportamiento
Expulsa por la boca otras criaturas como ella, sin evolucionar, que se enganchan y te mordisquean. También ataca con sus garras
Localización
En la entrada al sistema de alcantarillado
Modo de actuar
Ignora a las critaturas que expulsa y céntrate en disparar al monstruo. Es recomendable la magnum o la ametralladora




Mr X



Descripción
Es una criatura de aspecto humano pero extremadamente fuerte que Umbrella manda para recuperar la muestra del G-Virus
Comportamiento
Su único objetivo es el G-Virus y hace cualquier cosa por conseguirlo. Te persigue a donde quiera que vayas y te encuentra en los momentos que menos te esperas. Su ataque se basa en golpear. Cuando muta al final del juego atacará con sus garras
Localización
Te persigue durante todo el segundo escenario apareciendo cuando menos te lo esperas
Modo de actuar
Mientras te sale durante la aventura lo mejor es esquivarle y escapar para ahorrar munición, ya que lo único que conseguirías es tumbarle momentaneamente. Solo al final del juego, cuando te sale mutado puedes destruirle totalmente. Para ello debes esquivarle durante un par de minutos hasta que aparezca una figura que te tira el lanzamisiles. Un solo disparo bastará para eliminarle




Grave Digger

Descripción
Parece ser un gusano que ha mutado gracias al T-Virus, desarrollando un gran tamaño y fiereza.
Comportamiento
Se oculta bajo tierra y sale solo para atacarte, volviendo a meterse cuando cree que está en peligro.
Localización
La primera vez aparece cerca del tren, justo cuando vas para colocar las últimas piezas. La segunda vez aparece en el Cementerio.
Modo de actuar
La primera vez solo preocúpate de pulsar los interruptores antes de que te toque. La segunda vez deberás acabar con él. Para ello espera a que salga y muévete para que no te toque, disparándole con cartuchos de ácido del lanzagranadas.





Gente Corto con los B.O.W comunes porque no me va a quedar lugar para seguir posteando... porque falta muchisimo... es mas estoy pensando en hacer 2 partes... Bah esto depende..








Que es S.T.A.R.S??




S.T.A.R.S. Siglas de Special Tactics and Rescue Service. (También se le puede decir Special Tactics and Rescue Squad, aunque no es canónico, así se llama en las novelas de S.D. Perry.)

Es un equipo de policía ficticio (de aparición en la saga de videojuegos Resident Evil), similar a lo que son los S.W.A.T. estadounidenses, fundados bajo las jurisdicción del R.P.D. (Raccoon police departament) para combatir el creciente crimen y terrorismo. La división de Raccoon City se ve involucrada en los incidentes narrados en los juegos. El equipo de S.T.A.R.S. de Raccoon está formado por dos grupos, el Alfa y el Bravo. Aunque en las novelas de Perry se narra la existencia de una red de S.T.A.R.S. por todo EE. UU. (en cada ciudad), en el juego no se menciona la existencia de algún otro S.T.A.R.S. El líder del equipo Bravo era Enrico Marini y el capitán del grupo entero Albert Wesker. De este equipo forman parte Chris Redfield , Jill Valentine






Miembros

Cada uno de los dos equipos (el Alpha y el Bravo), esta conformado de 5 miembros y un operador de helicópteros. Los operativos son asignados a una de las siguientes posiciones: "Líder de misión" (comandante de campo del equipo), "Pointman" (exploración y reconocimiento), "Respaldo" (provee asistencia al Pointman), "Utilitario" (especialista en vehículos y mantenimiento de armas), "Retaguardia" (encargado de establecer contacto entre el cuartel general y el helicóptero, así como también asistir a compañeros heridos).

Equipo Alpha

* Albert Wesker - Líder de misión
* Chris Redfield - Segundo líder, Buen tirador.
* Barry Burton - Respaldo, Especialista en armas
* Joseph Frost - Especialista en Vehículos
* Jill Valentine - Retaguardia, mecánica especialista en forzar cerraduras.
* Brad Vickers - Retaguardia, Piloto.


Equipo Bravo

* Enrico Marini - Líder de misión
* Kenneth J. Sullivan - Pointman, Exploración de terreno
* Richard Aiken - Respaldo, comunicaciones
* Forest Speyer - Especialista en Vehículos.
* Edward Dewey - Retaguardia, Piloto
* Rebecca Chambers - Retaguardia, Medica.
* Kevin Dooley: Aunque no es un miembro formal de los S.T.A.R.S., es oficial de policía de R.P.D., y actúa en función de piloto sustituto del helicóptero.






* Uniforme - Cada miembro de la unidad utiliza una camiseta con el emblema de S.T.A.R.S. sobre la manga izquierda, y un chaleco táctico de kevlar, construido según especificaciones personales de cada uno de los miembros. Por ejemplo, el chaleco de Chris esta equipado con una funda para su cuchillo de combate, mientras que el chaleco de Rebecca esta diseñado para que se note bien la Cruz Roja que porta en su espalda, el símbolo internacional que utilizan los oficiales médicos. Cada miembro es libre de elegir su color preferido para su uniforme. Un prototipo de uniforme oficial para los S.T.A.R.S. fue diseñado para la totalidad de sus miembros, constituido de un uniforme militar gris, y un chaleco táctico negro con el logo de S.T.A.R.S. adornando la espalda. Sin embargo este uniforme nunca fue formalmente adoptado, debido a la disolución de la unidad S.T.A.R.S. En cambio Chris es el único que porta al único prototipo realizado, en Resident Evil Code: Veronica.

* Transporte - Hay dos modelos de helicópteros UH-1 Iroquois asignados a la unidad S.T.A.R.S., uno para cada equipo. Brad Vickers es el piloto asignado del equipo Alfa, mientras que Edward Dewey es el piloto asignado del equipo Bravo. Uno de los pilotos del R.P.D., Kevin Dooley, es llamado en varias ocasiones para asistir al mantenimiento de ambos helicópteros, si la situación lo requiere. La foto de los S.T.A.R.S. (con un Aérospatiale/Eurocopter AS350B helicóptero policial en el fondo), sugiere que los helicópteros de patrullage de R.P.D. son utilizados también por los miembros de S.T.A.R.S.

* Cámara CCD - Kenneth y Joseph portan dos cámaras de videos montados en sus hombros, para guardar información de combate en cintas DV. Tácticamente, estos equipos son utilizados por exploradores para guardar y transmitir datos de reconocimiento e información estratégica para el comandante de la unidad, aunque los dos oficiales de campo de los S.T.A.R.S. estuvieron envueltos en la situación al mismo momento, y Wesker no deseaba que esa información fuera obtenido por personas fuera de su área de influencia.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9Qz2nAIz_Y0

Tributo recomendado


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2zLOop1YTWk&feature=related




EL VIRUS PROGENITOR Y JAMES MARCUS...

Es también conocido como el virus fundador y el virus madre, el virus Progenitor fue el primer virus mutagénico jamás descubierto y serviría como base para muchos virus usados por la Corporación Umbrella.



Descubrimiento


Fue descubierto por el Dr.Edward Ashford y por Lord Ozwell E. Spencer el 4 de diciembre de 1967 al estudiar el virus del ébola. Después el Dr. James Marcus lo estudió más a fondo. Entonces fue fundada la Corporación Umbrella por los tres para ocultar sus investigaciones. Mientras que Edward Ashford quería usarlo con fines médicos, James Marcus y Ozwell Spencer querían usarlo como arma biológica.

Luego de que Ashford muriera, Marcus se encargó de la investigación y fue nombrado como el primer gerente de Umbrella. Pero él estaba más interesado en ver sus efectos en seres vivos. Eventualmente Spencer y Marcus notaron que las células infectadas por el virus se volvían violentas y que el cambio celular era descontrolado. Esto produjo agresividad y crecimiento en animales. Sin embargo, esto no llenaba las expectativas de Umbrella de usarlos como armas, porque eran ineficientes y poco cordinados.



Spencer y Marcus se obsesionaron con la idea de sacarle provecho al virus, lo que tomó un mal rumbo. Los primeros seres humanos en ser infectados fueron Lisa Trevor y su madre, Jessica, a quienes se les administró el virus el 10 de noviembre de 1968. A Jessica se le administró el virus Tipo-A y, después de más experimentos, murió. A Lisa se le administró el virus Tipo-B presentando como resultado innumerables mutaciones, volviéndose extremadamente agresiva, sufriendo un dramático decline en su inteligencia y quedando totalmente desfigurada. Lisa entonces se convirtió en el objeto de pruebas de Umbrella por aproximadamente dos décadas.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7GTtjH29ZIY&feature=related




James Marcus


James Marcus es un personaje de la saga Resident Evil. El Dr. James Marcus fue uno de los co-fundadores originales de la Corporación Umbrella. Nació en 1919. Fue responsable por las primeras investigaciones en virus con propiedades mutagénicas.

Él y el Dr. Edward Ashford descubrieron el Virus Progenitor el 4 de diciembre de 1967. Cuatro meses después se fundó Umbrella y Spencer le pidió a Marcus que se encargara del Umbrella Training Facility (U.T.F). Marcus rechazó la oferta al principio pero después cambió de parecer cuando se dio cuenta que Ozwell E. Spencer estaba ganando mucho poder en Umbrella.



Marcus ignoró mucho sus deberes como director y tomó ventaja de las instalaciones para continuar su investigación. Esto le tomó 10 años y la ayuda de dos de sus mejores estudiantes, pero el 19 de septiembre de 1978 Marcus combinó exitosamente la secuencia de ARN del virus progenitor con el ADN de una sanguijuela para lograr la primera muestra del T-Virus.

Marcus continuó con su investigación en sanguijuelas pero el U.T.F. fue clausurado y Marcus desapareció públicamente para comenzar su investigación en el Proyecto Tyrant. Sin saberlo, dos de sus mejores estudiantes que le habían ayudado con su descubrimiento Albert Wesker y William Birkin estaban conspirando junto con Spencer.




La historia de James Marcus..


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FLx4fA90EnE

Ahora que el proyecto Tyrant se acercaba a la etapa de prototipo, Spencer quería deshacerse de Marcus para asegurar su poder en Umbrella. A Wesker y a Birkin se les prometieron puestos en la junta directiva de Umbrella y el control absoluto de la investigación que Marcus tenía a su cargo a cambio de la cooperación de ellos.

En 1988 Wesker y Birkin llamaron al equipo U.S.F.U. e hicieron que asesinaran a Marcus. Su cuerpo fue tirado en una planta de tratamiento ubicada debajo del Umbrella Training Facility. Pero el fin de Marcus estaba muy lejos de serlo...

Él yacía muerto en esa sala pero un sanguijuela de los experimentos del virus se introdujo en su cuerpo muerto y lo revivió con más poder. Él rabioso y cólera juró a él mismo vengarse de Umbrella y del mundo. Por eso él fue quien extendió el virus por los alrededores de la mansión y el bosque de las montañas Arklay y así infecto el Ecliptic Express llenando el tren de sanguijuelas y convirtiendo en zombie a todo pasajero del tren y así consumar su venganza. Más tarde, en la planta de tratamiento donde fue tirado su cadáver, Rebecca Chambers junto a Billy Coen eliminaron a este científico después de que las sanguijuelas tomarán control sobre él, convirtiéndolo en un horrible monstruo. Su punto débil era la luz del sol y al final abren las compuertas del tejado y muere descompuesto junto a una explosión del centro de donde se hayaban.


Los estudios realizados hasta la fecha demuestran que cuando el virus Progenitor se administra a organismos vivos, se producen violentos cambios celulares que provocan un colapso en el sistema. Por el momento, no se ha encontrado ningún método que controle los organismos para usarlos como armas.
Es obvio que cuanto mejor sea la estructura celular del huésped, más se potenciará el crecimiento del virus. He realizado algunos experimentos con el fin de encontrar una solución. Este es mi informe:

Insectos
Estos animales no han sufrido cambios genéticos durante milenios.
Quizás por eso al administrarles el virus Progenitor solo se experimentó un aumento de energía y una mayor agresividad.
La posibilidad de usarlos como arma biológica está casi descartada.

Anfibios
Al inyectar el virus en una rana lo único que se observó fue que saltaba más ato y a mayor distancia y que la lengua crecía de forma desmesurada.
Sin embargo, no hubo pruebas de cambios en su capacidad mental.
Aún más, lo que podría llamarse un apetito anormal hizo que el sujeto atacara a todos los objetos que se movían.
Su utilidad como arma biológica es bastante limitada.

Mamíferos
El virus Progenitor se mezcló con muestras de ADN de un mono y ocasionó una reproducción espontánea. El sujeto resultante era más agresivo y tenía mayor capacidad mental.
Un efecto secundario fue la pérdida de visión. Aunque esta se compensó con una mejor audición. No puede utilizarse como arma.
Quizás sea imposible avanzar si no tomo a un humano como organismo huésped del virus.




GENTE HASTA ACA LA PRIMERA PARTE...

Yapa de publicidades locas[/
b]













Preguntas...

# ¿Por qué en Raccoon City los únicos animales que hay son perros y cuervos?
Lo digo, porque sería entretenido ver un caballo zombie por ejemplo… jeje

# ¿Por qué los Lickers no salen a la ciudad y sólo están en la comisaría?
¿Le habrán tenido miedo a Jill, que ni se le aparecieron…?

# ¿Por qué en la entrada de la comisaría hay tantas barricadas (RE3), y cuando Leon y Claire llegan al R.P.D. no hay ni luces de estas?
¿Habrá barrenderos zombies y no nos dimos cuenta…o se habrán robado las barricadas para venderlas por kilo en una chatarrería…?

# ¿Qué pasó con la Isla Sheena (RE Gun Survivor) llena de zombies?
Si Ark Thompson no la voló en pedazos…¿se habrá puesto un barrio rojo zombie-B.O.W.? Jeje...

# ¿Por qué no hay niños y bebés zombie en Raccoon city?
Se los habrán comido sus padres... jeje

# ¿Dónde está Rebecca Chambers?
¿Andará en malos pasos o quién sabe...?

# ¿Por qué en Raccoon city (RE3), sólo hay fábricas y centros comerciales y no colegios?
Es la ciudad perfecta!!! Jajaja

# ¿Por qué cuando los zombies muerden a los personajes de Resident Evil, estos no sangran?
¿Estarán tan podridos que ya hasta se les cayeron los dientes?

# ¿Jill y Chris se quedan juntos?
¿O los rumores son ciertos y Carlos se metió entre ellos...?

# ¿Por qué en Raccoon hay sólo perros (Cerberus) de raza Doberman?
¿Será que los Rottweiler les salían muy caros…?



# ¿Por qué la comisaría de Raccoon (R.P.D.), no tiene baño?
(Lo noté el otro día cuando fui a una misión a Raccoon y necesité uno)

# Si Jill estuvo 3 días intentando escapar de Raccoon: ¿qué comió y donde durmió?
Aunque no la culpo si no lo hizo, con Némesis detrás yo tampoco habría dormido ni comido jeje...

# ¿Por qué en RE2 murieron policías armados que conocían bien el R.P.D. pero sobrevivió Sherry, que anduvo sola y sin armas la mayor parte del juego?
¿Será que los zombies y lickers tenían trato especial con ella por ser hija del jefe Birkin….?

# ¿Cómo se usan las hierbas de curación?
No me digan como las usan algunos, quiero saber cómo se usan en Resident Evil…jeje

# ¿Por qué a los personajes de RE no se les rompe la ropa?
Quiero saber donde la compran!!!

# Cuando Jill y Claire no usan el lanzacohetes ¿Dónde lo guardan para que no se vea?
¿Usarán cápsulas de Capsule Corp (Dragon Ball) o lo guardarán donde mismo guardan la gatlin….?

# ¿Por qué en Raccoon hay tantas municiones y pólvora votadas por todos lados?
¿No sería peligroso para los niños? ¿Estaban iniciando una carrera armamentista-terrorista?

# ¿Dónde está Michael Warren (alcalde de Raccoon city)?
Como es un político, no es raro que haya huido a cualquier lugar…

# ¿Por qué Claire y Sherry, al final de RE2 salen en la moto, si se supone que Claire la dejó en Raccoon al principio del juego?
Tal vez Claire se volvió a buscarla... ¿o la llevaría donde mismo guarda el lanzacohetes?

# ¿Por qué no hay zombies en sillas de ruedas?
¿No alcanzaron a escapar y se los comieron antes?

# ¿Por qué la Comisaría (R.P.D.) está tan mal cuidada?
¿No había presupuesto papa pintarla…o realmente los zombies son muy destrozones?

# ¿Los terroristas quemados que aparecen en Siphon Filter (1), ¿serán familiares de Zombie Quemado? ¿Es probable o no?

# Si en RE3, Némesis quebró el vidrio de la ventana que está al frente de la escalera (R.P.D.) ¿Quién lo reparó en RE2, que sale entero otra vez?
Yo no fui (incluso me cargué unos cuantos más), ¿habrá sido un licker que tenía frío?

# ¿Por qué en Raccoon hay tanta hierba por todos lados?
Me refiero a la de curación, ¿vale? Jeje




# ¿Cómo y por donde pensaba escapar Jill de Raccoon City (RE3), antes de conocer a los Mercenarios U.B.C.S. con su plan de escapar ????? ¿En helicóptero? ¿Pensaba cavar un túnel?

# En la oficina S.T.A.R.S. ¿De quién es el escritorio que está detrás del escritorio de Chris y quién es el hombre que aparece en la foto que está sobre este? ¡¡¡¿El novio de Jill?!!!

# ¿En qué se convierten los lickers que se infectan con Virus G?
¿En algún integrante del foro de RESH?

# ¿Tendrán los lickers algún parentesco con Mojo jojo de “Las Chicas Superpoderosas” (The Powerpuff Girls)?
¿O tal vez con el doctor Maki (Dragon ball Z)?
Lo digo por el cerebro descubierto…
# ¿Por qué a los Tyrants les gusta dejarse las uñas largas?
¿No les molestarán cuando van al baño?

# ¿Porqué los lickers andan sin ropa?
¿Los habrán asaltado…o realmente son unos exhibicionistas?

# Después de la muerte de los hermanos Ashford
¿Quién se quedó con Umbrella Corp?
¿Será Zombie quemado el nuevo dueño… o pasó a beneficencia?

# ¿Dónde va Carlos (RE3) y qué hace mientras no está con Jill en el juego?
Será que se esconde a esperar que Jill haga todo el trabajo… o se va jugar poker con Nemesis mientras Jill busca todo?

# ¿Por qué los personajes de Resident Evil no se despeinan nunca?
¿Usarán el mismo gel que los personajes de Dragon Ball?


Si ya se algunas preguntas son boludas...


Mas adelante voy a subir muchisimas cosas mas.. como por ejemplo EL RENACIMIENTO DE WILLIAM BIRKIN... el "X-VIRUS" los B.O.W pesados,como hacer un mini nemesis, COMO HACER UN MINI WILLIAM BIRKIN, los personajes, etc muchas cosas tiene el Resident evil para mi.. mas alla del juego.. se crearon novelas, peliculas y muchas cosas mas que de a poco voy a ir subiendo..

Saludos el Gaucho Argento



Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Marcus
http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil
http://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n_Umbrella
http://www.residentevilcenter.net/

0
0
0
0No comments yet