Popular channels

Resumen de la semana ( en Fotos )

Berlin de Noche!

















Mas Fotos

Recogepelotas durante el partido entre el español Fernando Verdasco y el serbio Novak Djokovic en el Masters Series de Madrid.



Masacre en Pakistán. Coches que formaban parte de la comitiva que daba la bienvenida a Benazir Bhutto, tras la doble explosión que ha causado la muerte a unas 140 personas en Karachi. El doble atentado se ha producido cuando una multitud de partidarios de la ex primera ministra festejaba su regreso al país tras ocho años en el exilio; Bhutto no ha resultado herida. El presidente paquistaní ha responsabilizado a las milicias islámicas




Cuidados. Un equipo de veterinarios examina el estado de salud del panda que hace 11 semanas nació en el zoológico de San Diego, California, EE. UU.



Desierto daliniano. Rocas erosionadas por el viento en el sitio denominado Herencia Mundial de Wadi Hatin en Egipto. Estas estructuras se formaron bajo un océano que existió hace millones de años; muchos fósiles de animales prehistóricos han sido encontrado en esta zona





Embotellada. Un hombre vende gasolina en botellas en una calle de Taguig, en Manila.



Sandías cuadradas con el logotipo de los Juegos Olímpicos de Pekín, a la venta en Taipei. Cada una cuesta cerca de cuatro euros.



Cielo abierto. El sol sobre la bahía de Hamburgo



Sangre en Irak. Atención médica a un herido por fuego estadounidense en Kirkuk. Tropas de EE. UU. dispararon contra un coche, hiriendo a tres personas.



El león duerme esta noche. Un cachorro de león blanco, nacido hace una semana, duerme en el zoo de Olmen, Bélgica.



Vigilante. Una ardilla sentada sobre una rama en el parque Kosciuszko en Katowice, al sur de Polonia



Tornado generado de forma artificial en el museo Mercedes-Benz de Stuttgart, Alemania



Paisaje con bala. Cananas colgadas en un puesto militar en Panjwaii, Afganistán.



Abajo. Varios manifestantes derriban una estatua dedicada al expresidente de México Vicente Fox en Boca del Río, México, el pasado sábado. Al día siguiente fue puesta de nuevo en el pedestal y develada, aunque le faltaba aún una mano y lucía raspones y golpes.



La Historia cambia de casa. Grúas junto a la Acrópolis de Atenas, durante la operación en la que unas 300 estatuas, frisos y otras obras del Partenón han sido trasladadas a un nuevo museo en la capital griega



Pasando el trapo. Alexandra Cousteau y su hermano Philippe miran al director de investigación de los arrecifes de coral de Mote Marine limpiar el cristal de uno de los tanques de un nuevo acuario en los Cayos de Florida, EE. UU




En las profundidades. Fotografía de una medusa abisal (Atolla vanhoeffeni) recogida con un vehículo operado por control remoto, a una profundidad de 1.500 metros durante los trabajos de exploración de la vida marina de un equipo conjunto filipino-norteamericano en el mar Célebes, en Filipinas



Saludo comunista. Formación de policías militares para saludar a los delegados del congreso del Partido Comunista chino en una base aérea en Wuhan.



Pinchos de fe. Un devoto en el templo de Bang Neow, durante una procesión en Phuket, Tailandia



Se le acaba el amor en el Elíseo. Cecilia y Nicolas Sarkozy se besan en el Palacio del Elíseo el 16 de mayo pasado, durante la ceremonia en la que el nuevo presidente asumió el poder en París. El matrimonio anunció que ha iniciado los trámites para divorciarse.




Invasores. Dos stormtroopers, personajes de La Guerra de las Galaxias, colocados frente al Big Ben durante la promoción de un pase de la saga de George Lucas.



Pasarela monumental. Desfile de moda de Fendi en la Gran Muralla China.




Atrapado. Christopher Paul Neil, acusado de pedofilia, rodeado de policías tailandeses en la comisaria central de Bangkok. El canadiense de 32 años, sospechoso de violación de niños camboyanos y vietnamitas, ha sido detenido tras una persecución organizada por la Interpol en todo el mundo.



Fuente
0
0
0
0No comments yet