Check the new version here

Popular channels

resumen dragon ball gt [parte 1/3]




                  dragon ball gt saga de baby vegeta


Han pasado casi diez años desde que Goku partió del Torneo de las Artes marciales con Uub a su espalda, y todo este tiempo se han dedicado a entrenar muy fuerte en el Templo Sagrado de Kami Sama.
Todo parece marchar a la perfección, pero para mala fortuna de Goku hasta ese lugar sagrado llega uno de sus enemigos de antaño, el conocido de todos Rey Marciano Pilaf; que después de todos estos años sigue con la ambición de reunir las siete Esferas del Dragón.
Sin embargo Pilaf comete un error, en vez de encontrar las siete Esferas del Dragón que construyó Dendé, encuentra las llamadas "Esferas del Dragón Oscuras" que fueron construidas por el antiguo Kami Sama antes de que se separara de su parte maligna (Piccolo Dai Maho) por lo que el Dragón de estas esferas es malvado; justo cuando Pilaf invoca a Shen Long ,Goku lo descubre y lo trata de detener; entonces dice Pilaf que sería mejor que Goku volviera a ser niño para poderlo vencer; esto lo escucha el Shen Long Oscuro y lo toma como un deseo que concede al instante.
¡Goku a vuelto a ser niño! pero eso no es lo peor, debido al poder malvado de estas esferas, si el daño no es revertido en un año Goku se quedará así para siempre y la Tierra corre peligro de destruirse por la gran energía que se libera en el lugar donde son usadas; además de que estas esferas no se esparcen sobre la tierra, si no en todo el Universo






Goku de imediato regresa a la Tierra a buscar a sus familiares y amigos para encontrar una posible solución; y al primer conocido que encuentra es a su nieta Pan, que ya es una adolescente y que combate a los ladrones con sus poderes de Saiyajin; posteriormente encuentra al Maestro Roshi y se reunen todos en casa de Goku para discutir el problema; Bulma ofrece una nave espacial para que puedan viajar al espacio en busca de las esferas obscuras, y Vegeta elige a Trunks y a Goten como los compañeros de viaje de Goku, esto pone feliz a Trunks porque desde que hay paz en la tierra se aburre terriblemente en Capsule Corporation; pero Goten no está tan feliz ya que él se ha dedicado estos años a llevar una vida social muy activa, y si sale de Tour espacial no podrá ver a su novia Pares.

Por fín llega el día del viaje, y justo antes de que partan, Goten recibe una llamada de su novia y se demora en el teléfono, cosa que aprovecha Pan para subir a la nave y accionar el mecanismo de despegue, por lo que Goten se queda con un palmo de narices, y Videl y Gohan muy preocupados de que su pequeña hija se halla embarcado en tan peligrosa aventura.



Cabe mencionar que durante su viaje espacial nuestros amigos tienen que andar de planeta en planeta enfrentando un sinnúmero de dificultades para ir reuniendo las Esferas del Dragón, desde ser buscados por la policía, hasta la supuesta Boda de Trunks; que se hizo pasar por una bella doncella para rescatarla de un monstruo; además en su viaje conocen a un robot llamado Giru que accidentalmente se come el radar del Dragón y ahora los tiene que acompañar en su viaje espacial pues Giru ha adquirido la habilidad de saber donde se encuentran las esferas.

Sin embargo ninguno de los enemigos que encuentran en su camino resultan ser el oponente indicado para nuestros amigos, excepto el último obstáculo con el que se topan para encontrar las esferas del Dragón que resulta ser la creación de un tal Dr. Mu, el poderoso parásito Bebi.





Y para explicarlo tenemos que hacer un poco de historia; recordarán que en el antiguo planeta Plant despúes conocido como Planeta Vegeta, existían dos razas: los Saiyajin y los Tsufurujin, los primeros unos salvajes que vivían primitivamente pero con poderes increíbles, los segundos unos genios de la ciencia y la tecnología; pero sin fuerza física importante. En una guerra entre las dos razas los Saiyajin destruyeron a los Tsufurujin y se apoderaron de su tecnología; pero resulta algo inesperado; antes de su destrucción total los Tsufurujin mandaron al espacio una especie de semilla ó embrión (algo así como con Cell) que contenía información genética del Rey de los Tsufur, a cargo de su desarrollo va el malvado doctor Mu, y el objetivo de el último descendiente de esta raza es la destrucción total de los Saiyajin.
Este ser llamado Bebi tiene la terrible habilidad de entrar en los cuerpos de las personas cual si fuera un virus, para controlarlos; nuestros amigos se topan con Bebi y el Dr. Mu y pasan serios aprietos, ya que este parásito se apodera de Trunks, por lo que pone a Goku en una encrucijada, sin embargo consigue que Bebi salga del cuerpo de Trunks y así logra derrotar a este parásito que termina huyendo, y el Dr. Mu es eliminado; con esto nuestros héroes pueden continuar su búsqueda de las siete Esferas del Dragón.

Pero los problemas no acabaron aquí; Bebi huye pero para dirigirse a la Tierra, donde sabe se encuentra el resto de los Saiyajin, una vez en nuestro planeta y tras aumentar su energía poseyendo varios cuerpos Bebi daría con su objetivo, los Saiyajin
; el primero en hacerle frente es Goten que se había citado con su novia Pares. Tras dejar el último cuerpo humano que poseyó, Bebi se enfrenta a este guerrero en un combate parejo que es observado por Pares y por el sorprendido Mr. Satán que acude debido al gran escándalo; para desgracia de todos Goten cae derrotado y ahora su cuerpo pasa a ser huesped de el parásito Tsufur.
Goten fuera de control se traslada a Capsule Corp. donde reta a su hermano Gohan, no teniendo más remedio éste que aceptar el duelo. Como es de esperarse la batalla entre dos Saiyajin resulta ser igualada, pero al final Goten derrota a su hermano mayor debido a la suma de su propio poder con los de Bebi. Con esta nueva victoria el cuerpo de Gohan pasa a ser el huesped, mientras que Goten pasa ser un sirviente de Bebi ya que a pesar de abandonar el cuerpo Bebi puede controlar a los que ya han sido sus huéspedes.
Sin embargo el objetivo del Tsufur es controlar al Sayajin más fuerte, y en estos momentos dicho Saiyajin es Vegeta, recordemos que Goku se encuentra auseni y descubrir que los hijos de Kakarotto lo esperan para hacerle frente; la batalla no se hace esperar y aunque Vegeta lleva su poder a los límites es derrotado por la renovada energía que ahora poseen Goten y Gohan. Vegeta pasa a ser el huesped de honor del parásito Tsufur; lo cual predice un futuro desalentador para los viajeros espaciales que apenas están llegando a la Tierra después de reunir las siete Esferas Obscuras.
Por fín Goku, Pan y Trunks regresan a la Tierra sin tener idea del panorama tan desalentador; lo primero que hacen es devolver a Dende las Esferas; sin saber que al igual que la mayoría de los seres humanos Dende ha sido infectado por el virus de Bebi y ahora está bajo su control. 
Sin sospechar nada los tres amigos se despiden para regresar cada uno a sus respectivos hogares, siendo los primeros en darse cuenta de que hay problemas Trunks y Giru. Este último es destruido por el ahora llamado Vegeta Bebi, mientras que Trunks caería
fácilmente en control de su "padre" ya que en el espacio fue infectado por el parásito.



En estos momentos Goku y Pan encuentran a su familia en pie de guerra, siendo Pan la que lleva la peor parte al ser golpeada por Gohan y Goten; harto de ésto Goku hace frente a sus dos hijos, mientras que Pan es puesta a salvo por Majin Buu y Mr. Satán; este último no fue infectado gracias a la protección que le brindó Majin Buu, el cual no parece ser afectado por el virus Tsufur.
Para mala fortuna de Goku se unen a la lucha Trunks y Bra por lo que el pequeño Saiyajin se ve en serios aprietos; pero en esos momentos hace su aparición el nuevo Rey de la Tierra Vegeta Bebi, que deseando mostrar su enorme poder  frente solo al probe Goku que tiene que elevar su Ki hasta el Super Saiyajin Fase 3; con lo que apenas si logra igualar un poco la situación.
Teniendo Vegeta Bebi a su merced al pequeño Super Saiyajin, crea una especie de Genki Dama obscura con la energía maligna de todos sus "hijos" con lo cual parece ser que eliminó a Goku, y ahora tiene el camino libre.

Con ayuda de las Esferas de Dragon Oscuras que le facilitó Dende, Vegeta Bebi invoca al Dragón y pide el deseo que tenían sus antepasados; la creación de un nuevo Planeta Plant, donde el Rey Tsufur y su Reina Bulma trasladan a todos los terrícolas que están bajo su control. Pero el Milagro que todos esperabamos sucede, Goku fue salvado por el Supremo Kaio Sama que apareció en el momento preciso para trasladar a Goku al planeta sagrado.
Ya en este planeta Goku junto con los Supremos Kaio Samas llegan a la conclusión que la
única solución es hacerle a crecer a Goku su desaparecida cola; por lo que empiezan varios intentos por logralo, algunos un tanto ridículos como el de extraerle la cola con uas pinzas.
Mientras tanto en el Nuevo Planta Plant, la pequeña Pan trata de volver a la normalidad a los terrestes introduciendo en sus bocas pequeños pedazos de Buu, para contrarrestar el efecto parasitario; pero es descubierta por Videl y Gohan, y cuando parece que será eliminada por sus propios padres, aparece milagrosamente Uub que evita una tragedia.
Uub reta a Vegeta bebi a un combate, que el Rey del Planeta Plant acepta sin chistar; con los increiblespoderes que adqurió Uub en su entrenamiento la lucha resulta pareja hasta cierto punto, pero el discípulo de Goku resulta muy poco para Vegeta Bebi que lo intenta eliminar con un Genki Dama obscuro; pero en el último momento Uub es salvado por Majin Buu, con el resultado que el simpático gordo es reducido a pequeños pedazos; estos pedazos de Buu se volverían a juntar para fusionarse con el malherido Uub, esta fusión da como resultado a un nuevo super Guerrero: Ultra Uub que ahora posee tanto la fuerza como los recuerdos de Majin Buu.
Pero no es suficiente, ya que en un ataque desesperado Ultra Uub es convertido en chocolate al ser alcanzado por su propio poder, este chocolate es engullido por Vegeta Bebi, que así logra aumentar aún más su increíble poder; todo esto es observado por Goku que con el poder adquirido por el resurgimiento de su cola piensa que podrá hacer frente al Rey de Plant.

Sin embargo ni en Super Saiyajin Fase tres Goku es capaz de detener a su enemigo, y cuando se encuentra de nuevo en una situación apurada ocurre algo inesperado; Goku logra observar el Planeta Tierra, que al reflejar los rayos del sol hace las veces de luna para el Planeta Plant, debido a la cercanía de ambos planetas. Con su renovada cola Goku se convierte de nueva cuenta en el terrible mono gigante, pero además en estado de Super Saiyajin(ozarur dorado)Perdiendo la capacidad de raciocinio este Mono Dorado Gigante pone en peligro a todo el Planeta Plant y sus habitantes, incluido a su Rey; ante esta situación Pan trata de hacer entrar en razón a su desbocado abuelo; y las lágrimas de desesperación que derrama ésta, logran conmover a su abuelo; que al intentar controlar todo el poder que posee alcanza un nuevo estado de Transforación: "EL DESPERTAR DEL SUPER SAiYAJIN FASE 4".


Con la aparición de el Super Saiyajin definitivo Vegeta Bebi se ve en serios aprietos, ya que ninguno de sus ataque logra hecer efecto en el nuevo Guerrero Son Goku, que además ahora posee apariencia de adulto; sin embargo la intervención de Bulma es la que ahora logra salvar a su "esposo" ya que construye una máquina que imita los efectos de los rayos lunares; además de renovar también la cola de Vegeta Bebi; con lo que el Rey Tsusfur alcanza el estado de Mono Gigante Super Saiyajin; teniendo la ventaja de que él si posee capacidad de raciocinio en ese estado.


Con esta nueva transformación y por extraño que parezca la batalla entre El Guerrero Super Saiyajin Cuatro y el Mono Super Saiyajin termina en un doble Knockout.
Al mismo tiempo el antiguo Kaio Sama da con la solución para contrarrestar el virus de Bebi; el agua sagrada del Templo de Kami Sama, claro que primero tienen que sanar de la infección al mismo Kami Sama Dende y a Mr. Popo, ya obtenida el agua de la vida se dirigen al planeta Plant, donde uno por uno vuelven a la normalidad a los Sayajin; vueltos a la normalidad los amigos de Goku le brindan toda su energía para que nuestro héroe se recupere.


Con su energía renovada y con la ayuda de Uub desde el interior de Vegeta Bebi que impide que lance un Garyc Ho a nuestros amigos, Goku logra Noquear su enemigo con un Kame Hame Ha, además le cotaría la cola para que vuelva a la normalidad, con lo que Bebi se ve en inferioridad, y por último abandona el cuerpo de Vegeta para intentar huir en una nave espacial; pero su plan se ve frustrado por un nuevo ataque de Goku, el Kame Hame Ha aumentado por 10, con lo que la nave junto con Bebi son mandados hasta el sol.


Todo parece volver a la normalidad con la eliminación de Bebi, los terrícolas que se encuentran en el Nuevo Plant son liberdados del virus con el agua sagrada; pero los problemas aún no terminan.
La Tierra está a punto de destruirse ya que las Esferas del Dragón Obscuras se volvieron a esparcir por el Universo y no hay tiempo para volver a reunirlas; por lo que se planea la evacuación de los habitantes que todavía quedan en la Tierra hacia el nuevo Plant, pero las naves no se serían suficientes para transportar a todos y Son Goku en Super Saiyajin 4 entra al rescate con ayuda de la teletransportación sin embargo usarla tantas veces ocasiona que pierda gran parte de su energía y queda exahusto cuando ya solo falta un niño por ser transportado y con la Tierra a punto de explotar.


Entonces aparece Piccolo y le dice a Goku que no se de por vencido, que es el Guerrero más fuerte del Universo y que puede lograr transportar al último habitante; por último Piccolo toma una decisión fatal; él se SACRIFICARÁ junto con la Tierra para que así la amenaza de las Dragon Ball Obscuras termine para siempre al morir su creador; como último gesto de bondad el antiguo Rey de los Demonios le cede su energía a Goku para que vuelva a alcanzar el nivel 4 y pueda teletransportarse. Además de despedirse de su antiguo discípulo Gohan, en una escena muy emotiva.
La Tierra se destruye pero los habitantes fueron salvados; después con ayuda de las Esferas de Dragón de Namekusein la Tierra es recosntruída y un periódo de Paz vuelve a Reinar, donde incluso hay tiempo de un nuevo Torneo de Artes Marciales.





                                gracias por pasar y déjame puntos
0
0
0
1
0No comments yet