Check the new version here

Popular channels

Retan a maduro y a Putin

retó a Maduro a hacer el Ice Bucket Challenge






uando las personas son retadas por sus amigos o colegas a hacer el Ice Bucket Challenge tienen 24 horas para contestar el desafío y nominar a, por lo menos, otra tres personas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra cantidad_comentarios 93 lectura(s)

Compartir en Facebook

Alicia Machado
Alicia Machado (Créditos: AP)

ÚN.- La Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado, retó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a unirse al Ice Bucket Challenge o Reto de la Cubeta de Agua Fría.

La exreina de belleza colgó el video en su página oficial de Facebook , durante la noche de este martes. La venezolana también retó a Chayanne, David Sepeda y Hanley Ramírez.

Cuando las personas son retadas por sus amigos o colegas a hacer el Ice Bucket Challenge tienen 24 horas para contestar el desafío y nominar a, por lo menos, otra tres personas.

Esta actividad corresponde a una iniciativa para recaudar fondos en pro de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ó ALS, por sus siglas en inglés.



Video --> http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/video--alicia-machado-reto-a-maduro-a-hacer-el-ice.aspx













Además, llamó a Michelle Obama y Angelina Jolie a que se unan a esta causa.

El actor de acción, Vin Diesel, se unió al reto conocido como Ice Bucket Challenge, una noble causa que busca combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica, y retó a Michelle Obama, Angelina Jolie y el presidente de Ruria, Vladimir Putin, a hacer lo propio.

El protagonista de la saga de “Rápido y Furioso” se une así a famosos como Justin Bieber, Selena Gomez, Thalía, Bill Gates y Cristiano Ronaldo, quienes han colocado videos en las redes sociales en los que se vierten cubetas de agua fría y hielos en la cabeza.

Así, las celebridades se retan unas a otras para que se viertan cubetas de agua helada sobre sus cabezas para recaudar fondos en la lucha contra la Esclerosis a través de donaciones monetarias.

Otros famosos que se han unido al Ice Bucket Challenge son Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, Satya Nadella, CEO de Microsoft, Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google.












link: https://www.youtube.com/watch?v=Ro5UoZ74OwA






























.

















--------------------


2***-------------------




---------------------



Bueno Presiona AQUI xD


0No comments yet