Check the new version here

Popular channels

Reunen firmas para terminar Silent Hills



Como era de esperar, la comunidad respondió a la desafortunada cancelación de Silent Hills con una petición vía Change.org. Creada por el alemán, Yauheni Zinkevich, la solicitud insta a Hideo Kojima y a Guillermo del Toro a terminar el ambicioso proyecto que reavivó la pasión de los fans por el survival horror en agosto del año pasado.

De momento, la petición acumula 17,325 firmas de las 25,000 necesarias para considerarse exitosa e incluso sugiere a los creativos recurrir a Kickstarter como alternativa.

"Aunque las razones [de la cancelación] no han sido anunciadas, les suplico junto con muchos otros: por favor, continúen el desarrollo de Silent Hills. Si el problema es de dinero, nos encantaría ver una campaña de financiamiento comunitario en Kickstarter para asegurarnos de que reciban toda la ayuda financiera disponible. Nos fascinaría hacer esto realidad en algún punto y les agradecemos por todos los grandes juegos que han lanzado.", explica la solicitud.

Silent Hills nació, como proyecto, en agosto de 2014 mediante el lanzamiento de una demostración de concepto bautizada, Playable Teaser o P.T. Pero la desalentadora situación de Konami en las últimas semanas y la salida de Hideo Kojima condujeron esta semana a la cancelación del juego en lo que, para del Toro, representa el segundo intento fallido de lanzar un título de horror AAA.

Si te interesa puedes firmar aquí

https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills
0No comments yet