Popular channels

Revelan Cara de las Europeas Promedio

Todos somos diferentes y a lo largo de nuestra evolución e historia como seres humanos hemos acumulado una serie de rasgos y facciones en nuestro rostro distintivos y propios de cada zona, región o continente.

¿Qué pasa cuando fotografías centenares de personas y mezclas sus fotos? ¿Sale un borrón sin forma? Pues no, utilizando técnicas de composición facial por ordenador se obtiene el rostro característico del lugar, una especie de “media” entre todas las caras. Veamos por ejemplo el aspecto medio de la mujer y el hombre español.



De igual forma si alguna vez te has preguntado ¿cómo es la cara de las personas en las diferentes parte del mundo? o ¿cuál es el aspecto medio de las facciones en cada continente? a continuación puede observarse la mejor respuesta gráfica posible: se trata de un trabajo en el que podemos ver la gran diversidad de caras que existen en el mundo y observar el aspecto medio de la cara de mujeres y hombres en todo el planeta.

Comenzamos con un collage que aglutina los rostros femeninos y posteriormente con mapas identificativos por continente y sexo
0
0
0
0No comments yet