Check the new version here

Popular channels

Revelan los requerimientos minimos para The Sims 4



Maxis lanzará a comienzos del próximo mes de septiembre una nueva entrega de Los Sims, el simulador familiar líder del mercado. Electronic Arts, su distribuidora, ha desvelado cuáles serán las especificaciones mínimas para que el juego corra en tu PC. Puedes comprobarlas a continuación:

Imprescindible: Conexión a Internet para activar el producto.
Sistema operativo: Windows XP (SP3), Vista (SP2), 7 (SP1), 8 o 8.1.
Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente.
Memoria: 2 gigas de RAM
Disco duro: 9 gigas de espacio libre y un giga adicional para contenido adicional y partidas guardadas.
DVD: Requerido para la instalación del juego.
Tarjeta de vídeo: 128 MB de RAM y compatible con Pixel Shader 3.0. Tarjetas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon X1300 o mejor, Intel GMA X4500 o major.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c.

Los Sims 4 llegará a PC y Mac el próximo 4 de septiembre.

Lógicamente estos son los requerimientos más elementales con los cuales el juego funciona, lo que significa que no es precisamente el mejor aspecto que puede tenerse. The Sims 4 saldrá a la venta el 2 de septiembre con un nuevo sistema de diseño de interiores y un repertorio más amplio de emociones y motivaciones para los sims, aunque el retiro de una etapa de la infancia en el desarrollo de los personajes, así como la ausencia de albercas, ha generado inconformidad entre los fans más entusiastas de la serie. Otra novedad sería una membresía Premium para obtener contenido preferente o con tiempo de antelación.
0
0
0
0
0No comments yet