Check the new version here

Popular channels

Revive tu Disco Duro Dañado con estos Pasos









Si al iniciar tu equipo el disco se comporta de forma extraña o notas que se vuelve muy lento, es síntoma de que algo no está bien en tu disco duro. El fallo más habitual son los sectores defectuosos.

A continuación te damos las claves para salvar estos discos y recuperar los datos que contienen .






Qué es un sector de disco duro?



Un sector es una subdivisión del disco duro. donde se almacenan datos fijos



Podemos decir entonces que si un sector del disco, donde hay información de Windows, se encuentra dañado, lógicamente el sistema no va a arrancar. O la pantalla va a quedar en negro, también puede quedar "iniciando" y nunca iniciar.



Para nuestra suerte, existe un programa que puede salvar las ̶P̶o̶r̶n̶o̶ Informaciones y datos importante en un disco para poder recuperarlos:






Como herramienta usaremos el HHD Regenerador



Es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 80% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.








INSTALACIÓN
















Una vez que haya instalado HDD Regenerator, siga adelante y haga clic derecho sobre él y haga clic en “Abrir”.








HDD Regenerator te da la opción de escaneo y reparar los dispositivos de almacenamiento conectados a su PC, o crear un “flash USB de arranque” o “CD de arranque / DVD” para escanear la unidad con el sistema operativo que se esté utilizando en ese momento.

En nuestro escenario, le mostraremos cómo escanear la unidad que está usando en ese momento haciendo una unidad flash USB de arranque








Click “OK”. ADVERTENCIA! Este proceso eliminará los datos localizados en la unidad seleccionada, es muy recomendable hacer una copia de seguridad de los datos irremplazables ubicados en la unidad seleccionada.

  • 1 Seleccione una unidad flash USB.

  • 2 Haga clic en “Reset flash Size”.

  • 3 Haga clic en “Aceptar”. (Una vez que haya hecho clic en “Aceptar” en la etapa 3, el programa puede redirigir a la página principal, pero no te preocupes, sólo tiene que ir de nuevo y haga clic en “OK” en la etapa 4 para crear el disco de arranque)

  • 4 Haga clic en “Aceptar”.









A continuación, el programa le preguntará si desea reiniciar el equipo, haga clic en “Yes







(Si el equipo no arranca desde la unidad USB, tendrá que cambiar la “prioridad de arranque” en la BIOS. Sólo tiene que utilizar Google para buscar un tutorial, si usted no está muy seguro de cómo hacerlo)

Una vez que haya arrancado desde la unidad de USD, seleccione la unidad que desea analizar, y luego presionar “Enter” en su teclado.







Tenemos cuatro opciones. Puesto que queremos reparar la unidad, vamos a presionar “2” en nuestro teclado, y luego seguido de la tecla “Enter”





Ahora se ha procedido a la etapa más larga, el proceso de digitalización. Como puede ver, HDD Regenerator le permite monitorear qué sectores han sido escaneados, diagnosticado, y se recuperó, mientras la unidad se está escaneando





Y ahí lo tienen, que acaba de escanear y reparar sectores defectuosos en el disco duro.





RESUMEN NIVEL 5


Con esta herramienta poderosa podrás encontrar una solución para arreglar los sectores defectuosos y revivir sus Discos Duros, Unidades Flash y todo tipo de almacenamiento.











Esto es todo por hoy pasen por mis otros Aportes.






+4
48
0
74
48Comments