Popular channels

Rhino(GTA)




El Rhino (llamado Tanque en GTA Advance) es un tanque militar utilizado por el Ejército que tiene apariciòn en GTA, GTA: London 1969, GTA: London 1961, GTA 2, GTA III, GTA: VC, GTA A, GTA: SA, GTA: LCS, GTA: VCS, GTA: CW y GTA V. Es un vehículo muy grande, pesado, lento y con la más elevada resistencia que cualquier otro vehículo en GTA, aunque no es indestructible. Tiene la particular característica de que todo aquel vehículo que lo embista (excepto otro tanque) estallará al instante. Posee también un cañón situado encima del armazón principal que se puede disparar y que gira 360º



Carateristicas
GTA 1
El Rhino aparece por primera vez en el primer Grand Theft Auto. Tiene un diseño cuadrado y el cañón ovalado. Este se parece al diseño de GTA V y se lo encuentra solo al tener 4 Cabezas de búsqueda.




London 1969
Aquí solo están dos variantes de este y no el Rhino original.

Royal Pain

El Royal Pain es un tanque de color dorado que aparece únicamente en Grand Theft Auto: London 1969. En realidad es un auto modificado como un tanque muy parecido al Cabbie en colores de un Taxi. De hecho es el primer auto de la saga en ser modificado con accesorios misceláneos.

Tiger Tank

El Tiger Tank es un tanque camuflado que aparece únicamente en Grand Theft Auto: London 1961. Es parecido al modelo del GTA 1.



Seguinda Generacion
GTA 2

Este modelo parece ser mucho más futurista y tiene el diseño de un APC. Conserva el color verde oscuro como su predecesor. Se lo haya a las 5 cabezas policiales.




Tercera Generacion
En la Tercera, el Rhino tiene dos versiones conforme se jugaron los juegos de este universo. Ahora es protagonista en misiones, a diferencia de sus previas apariciones.

Liberty City
En GTA III el Rhino tiene parecido con el modelo que tenía en GTA 2, salvo los accesorios implementados a la primera versión y esta vez tiene más velocidad. Su color a veces es el verde oscuro, pero por la calidad gráfica a veces es verde agua. Mientras que en Liberty City Stories sigue siendo el mismo modelo pero esta vez sus colores son parecidos a los que tiene en GTA: Vice City, en PS2 es menos oscuro pero en PSP es opacado llevándolo al color del GTA:VC. El cañón de estas versiones es pequeño y angosto.

En el GTA: Advance el Rhino se parece al de GTA 1 pero mas grande.

Rhino GTA 3


Rhino GTA Liberty City Stories




Vice City

En GTA: Vice City el Rhino sigue siendo el mismo del GTA III, pero sus colores cambian. Esta vez tiene un color verde militar con olivo y en su parte posterior se agregan dos antenas. En el Vice City Stories es el mismo pero dependiendo que consola se juegue debido a su color. En el PSP tiene un color verde mas claro, pero en PS2 se mantiene a las texturas de GTA: Vice City. El cañón es grande y recto a diferencia de Liberty City



San Andreas

En San Andreas, el modelo del Rhino es completamente moderno distinto a cualquier modelo de la saga: es de mayor tamaño, tiene más ruedas (simulando las poleas de ruedas en forma de orugas de los tanques reales), y el cañón es más grande. También es posible alzar y bajar el cañón, con lo cual se puede destruir helicópteros que vuelen bajo cuando va avanzando con una velocidad lenta choca un poco que el Dumper pero ya aumentando la velocidad choca hasta que el coche explote. La cabina también es más espaciosa pero en ella sólo cabe el conductor, quien accede por una tapa metálica en la parte superior delantera del armazón principal, la cual se abre y cierra al subirse, pero queda abierta al bajarse. Curiosamente, aunque físicamente tiene luces, no las usa.



Universo HD
Chinatown Wars


En el CW el Rhino aparece únicamente en este juego, su modelo en Nintendo DS se parece al de GTA: SA con una estrella en los costados pero en el PSP es igual sin la estrella. A diferencia de los demás juegos estos te persiguen disparando sus misiles incorporados durante persecuciones.



GTA V

El Rhino regresa en Grand Theft Auto V tras su ausencia en los juegos ambientados en Liberty City (IV), en esta ocasión conserva el modelo de Grand Theft Auto: San Andreas, pero un poco mas anguloso como los modelos de Vice City, aquí ya no es verde militar sino marrón o blanco militar. Es visto en el tercer trailer del juego y en el catalogo de vehículos. Es el modelo más real de los tanques que exista, puesto que tiene orugas y poleas. Su único armamento es un cañón y cuando te persiguen los militares, te disparan con él, como en Chinatown Wars. Tiene en la torreta una ametralladora, pero no se puede usar. A diferencia de la 3ª generación, su cañón es sólido.

En esta entrega el vehículo posee 12 ruedas y 2 orugas y es considerado el vehículo mas resistente de la Saga Grand Theft Auto.



Resistencia
El Rhino es el vehículo más resistente por naturaleza, rayando en la indestructibilidad. Ningún arma ni explosivo altera su estado, ni siquiera si se trata del disparo del cañón de otro tanque, ni el choque perpetuo contra otros tanques. No obstante, no es plenamente invulnerable. Es posible destruir un Rhino si:

Se voltea, de modo que se incendia y estalla.

Se hunde en el agua.

En GTA V el Rhino si lo usan los militares pueden disparar únicamente solo en GTA V.

Se lo hace estallar al colocarle una bomba.

Se lo incendia intencionalmente con el lanzallamas o cócteles molotov.

Se emplea el truco de explosión masiva de vehículos.

Se lo ataca con muchos misiles o recibe la onda expansiva de varias explosiones (únicamente en GTA: San Andreas y GTA: Chinatown Wars).

Si los Police Maverick lo tirotean (Grand Theft Auto: Liberty City Stories)

Con 3 o 4 disparos de otro tanque (Grand Theft Auto 2)

Si un militar choca su Rhino varias veces contra ti montado en uno, hasta que tu estalles (GTA III y GTA VC)

Choca excesivas veces contra elementos de la ciudad o restos de coches (Grand Theft Auto: Liberty City Stories,versión PSP)

Si se dispara desde muy cerca el cañón del tanque varias veces (GTA V).

Con unos cuantos disparos del Lanzagranadas.(GTA V).

Debido a las propiedades que lo distinguen, y aunque es al mismo tiempo uno de los vehículos más lentos, el tanque militar Rhino es el preferido por muchos jugadores para realizar las misiones de Vigilante, ya que con los cañones es más fácil terminarlas.

0
0
0
0No comments yet