Canales populares

Rial corrupto. veni a pegarle

Se sabe que Jorge Rial es un buen periodista,pero llego a ser millonario pero no por su trabajo,si no haciendo cosas ilegales que él mismo luego se encarga de repartir plata para que nadie se entere de los negocios turbios en los que anda metido desde hace muchos años.
acá dejo un enlace
http://periodicotribuna.com.ar/13786-jorge-rial-tambien-estuvo-a-sueldo-de-la-ex-side.html






se dice que es illuminati y como todo illuminati ,corrupto,narco etc no se si algún día lo sabremos por que él se encarga de tapar todas las porquerias que hace,ademas se codea con políticos y aun que quiera hacer parecer todo lo contrario es amigo de Macri.

Otra pregunta que me hago es .... que paso con la niña loly ? te puede caer mal o bien,pero hay algo muy sospechoso,no se la vio mas a la niña loly su separación con Rial esta llena de sospechas se hablo hasta de amenazas.
Rial y su relación con agustina yo jamas creí en esa,ni en ninguna relación que ha tenido Rial ya que él es un tipo de la noche y se la pasa todo el tiempo rodeado de prostitutas y no creo que ninguna mujer se preste a tener una relación con un tipo que viva rodeado de prostitutas.
otra cosa que no creo de Rial es su amor por sus hijas,es muy falso,las usa las expone y se nona mucho que no las quiere.

Rial para mi es uno de los mas corruptos de Argentina y se ha camuflado muy bien para no levantar sospechas.



vean esto y juzguen ustedes mismos

https://youtu.be/gxGiWjI_63w

https://youtu.be/ePE7yvypMcU


https://youtu.be/yHcWNPqAv4Y
0No hay comentarios