Check the new version here

Popular channels

Ricardo Arjona hizo vibrar el Malvinas Argentinas

Más de 10.000 fanáticos, en su mayoría mujeres, deliraron con la presentación que realizó Ricardo Arjona, anoche en el Malvinas Argentinas.

El show comenzó pasadas las 22, donde el guatemalteco, Ricardo Arjona, asombró a sus espectadores al ingresar al escenario sobre una bicicleta, cantando “A la luna en bicicleta”. La puesta en escena fue excelente, y para complementar tanta tecnología, la luna llena que se pudo apreciar anoche, de fondo en el escenario, completó un marco perfecto.

Los productores locales del cantautor plantearon un despliegue artístico de alto nivel internacional, donde, minutos antes de comenzar el show, se pudo apreciar en las pantallas gigantes un videoclip que tenía como protagonista la “valija”, simbólica de Arjona, para su Viaje Tour. La misma recorría distintos puntos de nuestra provincia, como así también, paradas del metrotranvía, ya que la puesta en escena era alusiva al mundo del ferrocarril.


El segundo tema que interpretó el cantautor fue “El Problema”, seguido por “Acompañame a estar solo” y luego “Dime que no”. Arjona se presentó con su look característico, pantalón, tapado y sombrero negro, que dejaban resaltar su íntima amiga, la guitarra.


Se puede decir que en ningún momento, el autor de tantos éxitos, cantó solo. En todo momento estuvo acompañado por un coro de miles de mujeres fanáticas que se encontraban abajo del escenario.

El guatemalteco interpretó “Cuando” y al finalizar, se sentó en su valija y dijo: “ No es ninguna casualidad que estemos nuevamente juntos”. Y aconsejó a sus fanáticos: “La mejor venganza contra nuestros enemigos es estar felices” y agradeció a Mendoza por estar presentes a pesar del frío.

Continuó su presentación con el tema “Tu sin Mí” y “Desnuda”, lo que provocó que una de sus fans le lanzara su sostén. Arjona lo recogió y expresó: “Está lindo el brassier, y más lindo la temperatura con la que vino el brassier”. Lo que provoco risas y gritos en todas sus fans.

El espectáculo continuó su ritmo con “Viaje” y luego “Cavernícolas” a lo que antes de cantarla, dio su opinión sobre las ´parejas nuevas felices´.

Nuevamente sorprendió a los espectadores la puesta en escena, al ingresar el cantante sobre un taxi, cantando el tema "Historia de Taxi".


Al finalizar la conocida canción, Arjona, se tomó su tiempo para leer los carteles que llevaban sus fanáticas. Entre esos se encontraba uno que llevaba escrito: “Yo también canto, muerdo y beso”, a lo que el protagonista de la noche expresó: “Con este frío la falta que hacen esas cosas”. Leyó otro que lo incitaba a andar en cueros, como lo dice una de sus letras, a lo que respondió entre risas: “Con este frío no sé si causaríamos cierta vergüenza”.

La noche siguió su curso y llegó uno de los momentos más esperados. Es común que el cantante invite a una de sus fanáticas, de 40 años, a subir al escenario para interpretar “Señora de las cuatro décadas” y esta vez no fue la excepción.

El show siguió repasando grandes éxitos como “Si el norte fuera sur”, “Pinguinos en la cama”, “Te conozco” y “Sin daños a terceros”.

Después de hacer emocionar a sus fanáticas con esos temas, Ricardo, cambió rotundamente el ritmo y cantó “Lo poco que tengo” y fue allí donde el público empezó con las palmas. Éstas siguieron con “Quiero”.

Arjona no dudó ni un minuto y se adueñó del teclado de su banda para interpretar el último éxito, “Apnea”. El escenario volvió a mutarse cuando ingresó una cama, para dar inicio al tema “Fuiste tú”, que fue interpretado junto a la cubana que lo acompaña en la banda por sus giras.

El reloj marcada las 23.45 cuando el cantautor amagó con finalizar su show. Fue en ese momento donde empezó a escucharse el famoso “Otra, Otra, Otra” de sus fanáticas.

Nuevamente se abren las pantallas para que ingrese Arjona junto a su banda, con lamparitas en sus manos, y expresó: “Vamos a aprovechar a rescatar algunas canciones”. Por tal motivo comenzó a cantar fracciones de temas como “Me enseñaste”, “Tu reputación” y “Realmente no estoy tan solo”.

El escenario se oscureció, una vez más, para dar pie al penúltimo tema de la noche “Minutos” y finalizó, como cada show, interpretando “Mujeres”. Arjona se despidió, después de dos horas intensas de show, diciendo: “Mendoza se los quiere. Muchas Gracias”.



El cantante realizó cinco shows en Chile y comenzó a recorrer la Argentina con su gira "Viaje Tour", que incluye más de 20 países y que apunta a promocionar su nuevo álbum y repasar los temas más reconocidos de su trayectoria.

En abril pasado lanzó "Viaje". Se trata de una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, con catorce temas inéditos, todos compuestos por él.

El autor de Señora de las cuatro décadas se inspiró, para el último disco “Viaje Tour”, en sus inicios musicales, cuando tocaba ´a la gorra´ en los subtes y hasta en las calles porteñas. La escenografía es una estación de tren basada en la Línea Roca de Buenos Aires.
0
0
0
0
0No comments yet