Check the new version here

Popular channels

Rihanna Vs. Taylor Swift: ¿Cual es tu preferida?

Rihanna Vs. Taylor Swift:
¿Quién te gustaría que fuera la próxima estrella de la Super Bowl?

Aunque al final fue Kate Perry quien se hizo con los 12 minutos de descanso, entre los nominados para recoger el testigo y hacer vibrar el estadio de la Super Bowl 2015 estaban Rihanna y Taylor Swift.

Por este motivo en Celebrities.es hemos querido enfrentar a Riri y a Taylor en nuestra particular batalla celebritera y que seáis vosotros quienes decidáis a quién preferís para que se corone como la próxima estrella de la Super Bowl.

También recordaros que el próximo jueves publicaremos el nombre de la ganadora de la batalla junto con los tres mejores comentarios que nos dejéis en la noticia o a través de las redes sociales. ¡Haz ganar a tu favorita!




A lo largo de la historia de la Super Bowl ha habido actuaciones que han trascendido más allá del partido. Este año ha sido Katy Perry quien se ha hecho con los 12 minutos de descanso, la artista ha llenado el escenario de playas con tiburones y tablas de surf, así como leones, estrellas fugaces...

Antes de que Katy fuese la elegida fueron muchos los nombres con los que se especularon para convertirse en los protagonistas de la Super Bowl. Y es que después de ver sobre el escenario a Madonna, Bruno Mars, Black Eyed Peas... En Celebrities.es hemos querido ponernos en el supuesto de que para el próximo año, Taylor Swift y Rihanna se batan en duelo para convertirse en la nueva estrella del fútbol americano. ¿Quién sería tu elegida?

El próximo jueves publicaremos el nombre de la ganadora junto a los tres mejores comentarios que nos dejéis en la noticia o a través de las redes sociales. ¡No esperes más y vota por tu favorita!


Taylor Swift




La cantante de country deja con la boca abierta y con ganas de más cada vez que actúa. Su actuación en el desfile de Victoria Secret's conquistó al público, y es que el éxito de la cantante es incuestionable, sólo hay que ver como sus canciones se convierten en nº1 al momento.


Rihanna




La estrella de Barbados, Rihanna sorprendió a sus fans en un concierto cuando el rapero Kanye West tomó el escenario para cantar un dueto increíble con la morena. El tema que han grabado con el apoyo del exBeatle Paul McCarntey, tuvo una gran acogida en el concierto que Direct TV armó como celebración previa al Super Bowl. Qué mejor momento para encender la expectativa en la cita deportiva del año.
0
0
0
0No comments yet