About Taringa!

Popular channels

Rio 2016: Ingrid De Oliveira expulsada por escándalo sexual





La clavadista Ingrid de Oliveira fue expulsada de la delegación brasileña que participa en Río 2016 por mantener relaciones sexuales con otro atleta la noche previa a su competencia en donde al final, no tuvo un buen rendimiento.





Su compañera de cuarto, Giovanna Pedrosa dio el aviso al Comité Olímpico Brasileña que tomó la decisión de expulsar de la Villa Olímpica a De Oliveira luego de su intervención en la competencia de clavados desde la plataforma de 10 metros.




Para nadie es nuevo conocer los encuentros sexuales que se llevan a cabo en la Villa Olímpica durante las semanas que duran los Juegos Olímpicos, pero está vez Ingrid De Oliveira llegó demasiado lejos luego de tener actividad sexual con el remero brasileño Pedro Goncalves la noche previa a su competencia.

Medios brasileños aseguran que Ingrid le pidió a su compañera de cuarto Giovanna Pedrosa que saliera algunas horas del cuarto para poder tener el encuentro con Goncalves negándose en la primera petición debido a que las dos deportistas tenían competencia al día siguiente y alguien tenía que ser consciente, De Oliveira insistió y Pedrosa accedió a irse a otro cuarto de la villa olímpica para dejarle el cuarto a los dos jóvenes.

Después del pobre rendimiento de Ingrid de Oliveira en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, Giovanna se dirigió directamente con los representantes del Comité Olímpico Brasileño para explicar lo sucedido con su compañera de cuarto y Goncalves, fue entonces que los directivos de la delegación brasileña decidieron la expulsión de Ingrid De Oliveira quien declaró después de conocer la sanción que “Todo el mundo puede cometer un error”.

Ingrid y Giovanna consiguieron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, mientras que en Río 2016 concluyeron su participación en la última posición en la ronda de clasificación de su disciplina.




0No comments yet
      GIF