About Taringa!

Popular channels

River, clasificado para cuartos de la Libertadores








La ConmeboL dió por Finalizado el partido : 

Boca - RIVER 

AVANCE. La Conmebol ha decidido dar por finalizado el Boca-River, con lo que los Millonarios ... se clasifican para cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitirá un comunicado para explicar los detalles de la resolución y sanciones, tras los bochornosos incidentes ocurridos en La Bombonera con la suspensión del Superclásico por un ataque con gas pimienta a jugadores de River.


Como se preveía, la Conmebol decidió darle ganado al equipo de Marcelo Gallardo, y así el Millo clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentará a Cruzeiro.

Luego de la vergonzosa actuación de los hinchas de Boca en su propio estadio, que será suspendido con una medida ejemplificadora, como se especula a estas horas, el comité de seguridad de la Conmebol decidió darle el resultado de 3-0 a River, como establece el artículo 23 del reglamento.

Uno de los mejores partidos que se puede ver el mundo, fue empañado por gente que no tenía intenciones de seguir con el encuentro. Y claro, se jugaron 135 minutos y su equipo no demostró en ningún momento actitud, como lo hicieron los gladiadores Millonarios.

De esta manera, el Más Grande jugará ante Cruzeiro que eliminó a su par San Pablo en los octavos de final de dicha competencia.

Una pena que se pase así, pero ante lo acontecido en el día de ayer, no se esperaba otra decisión. La lógica ganó y La Banda accedió a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Vamos River, que esta barbarie no empañe el rendimiento que demostró el equipo en este partido y medio jugado, que lo ganó con autoridad y demostró que éste equipo tiene carácter.






















































¿Como entro Boca a la Copa Libertadores?

 Vélez se niega a jugar el desempate con Boca para ir a la Copa

Vélez rechaza jugar un partido de desempate ante Boca por un lugar en la Copa Libertadores 2015, que tendría lugar si Racing se consagra campeón ... No estamos de acuerdo ... Y Vélez ya hizo una presentación en tiempo y forma", afirmó el vicepresidente del club, Guillermo Pizzoglio. Por lo tanto, el encuentro programado para el 20 de enero está en la nebulosa. ¿Cuál es el punto de conflicto? El criterio de desempate: Vélez y Boca cerraron la temporada 2013-14 con los mismos puntos (61), pero los de Liniers contaron con una mejor diferencia de gol (+16 contra +11). La que está en juego es la plaza Argentina 4, que corresponde al clasificado por la tabla general del campeonato y cuyo dueño ingresará directamente a la fase de grupos de la Copa.

Gustavo Lorenzo, gerente de Relaciones Institucionales de la AFA, aclaró en su momento que "hubo una interpretación indebida del periodismo del reglamento de AFA para casos de igualdad en el primer puesto”. Y estalló el conflicto. El Boletín de AFA, aprobado el 17-7-13, con el Reglamento de los torneos indica en su punto 6 que “para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos, excluídos el primer puesto y los descensos (...) se aplicarán las disposiciones del art. 112 del Reglamento General”. Este artículo dice: “Si al concluir el certamen dos o más equipos empatan una posición, excluido el primer puesto y aquella que determine descenso de categoría, la misma se definirá: 1) En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles”. Vélez debería ser el dueño de la plaza.





Primera Ronda: ¿Que equipos le tocaron a Boca?



























link: https://www.youtube.com/watch?t=36&v=a8jq-7EpzkE











link: https://www.youtube.com/watch?v=YYV8tr4nQzo













link: https://www.youtube.com/watch?v=k6cwa9G4SFk









link: https://www.youtube.com/watch?v=mk7zM8rSPDs









0No comments yet