Popular channels

River va por Ortega.

Semanas atrás, "el Burrito" se quejó de que nadie lo había llamado desde su llegada a Mendoza. Un dirigente del club aseguró que se preocupa y que le hace un seguimiento cada mes

"Queremos que Ortega vuelva a River, pero también queremos que esté bien más allá del fútbol", aseguró el responsable del Consejo de Fútbol Profesional del club de Núñez, Rodolfo Cuiña.

El dirigente insistió en que conocen el interés del jujeño por seguir jugando, "porque es su pasión", pero aclaró: "Tampoco olvidamos lo otro. Le estamos haciendo un seguimiento. Tenemos una idea de cómo está la salud mes a mes".

Sin embargo, dos meses atrás, el propio Ortega se había quejado en declaraciones periodísticas del supuesto desinterés de River por su situación. "Desde que me fui de River nadie me llamó. No creo que estén muy preocupados por lo que estoy haciendo", tiró.

Consultado acerca de si el club iba a escuchar al hincha, que pide por el regreso del ídolo, Cuiña indicó: "Más allá del reclamo de la gente, vamos a hacer lo que se pueda para que venga".

Ortega tuvo que salir del club por su problema de adicción y por el pedido expreso de Diego Simeone, quien en más de una oportunidad debió separarlo del plantel por indisciplina.

Respecto de si el nuevo entrenador de River debería aceptar la imposición de contar con "El Burrito" en el grupo, el directivo señaló que "no se trata de imponer, pero sería mejor consensuarlo con el técnico que venga".

"No creo que la crisis de River tenga que ver con la ausencia de Ortega. Hubo muchas individualidades que no rindieron", comentó Cuiña a la hora de explicar el mal momento de River. Y admitió: "Estamos en una situación bastante dura, compleja".

Por último, reconoció que la elección del nuevo entrenador de River "va a demorar un tiempo" porque resta saber la opinión de los integrantes de la comisión directiva.







FUENTE:
http://www.infobae.com/contenidos/414658-100884-0-River-va-Ortega-y-dice-que-le-interesa-su-salud
+2
0
0
0No comments yet