Info

Rob Schneider y Adam Sandler fans del club TIGRES de Mexico



Dicen por ahí que la pasión por el fútbol une, sobre todo al género masculino. Y aunque famosos, millonarios y todo lo que tu quieras, el fútbol incluso logra romper fronteras, tal es el caso de Adam Sandler y Rob Schneider, porque aunque no lo creas, los dos chicos de la comedia de Hollywood son admiradores nada más y nada menos que del Club Tigres de México.

Y, si no lo crees, sólo tienes que mirar la fotografía que lo demuestra.



Bien, los fans de los @TigresOficial puede agregar Adam Sandler como un nuevo Tigres Fan!. Fue el mensaje que publicó anoche Rob Schneider, a todos sus fans y con un perfecto español, en el que dio a conocer sus gustos por el fútbol de nuestro país.

Y es los dos comediantes lucieron con camiseta y todo su amor por el equipo, y es que no es para nadie secreto que Rob Schneider siente un especial afecto por nuestro país, pues el amor por su esposa Patricia Azarcoya Arce, con quien el actor tiene una hija llamada Miranda Schneider.

No es la primera vez que el actor comparte a través de las redes su pasión por los tigres, pues incluso declaró cual era la razón de serlo. Puntos extras que se suman a la lista de porque queremos a Rob Schneider.



Un amor para pelear.

Aunque no fue una pelea en sí, sus dimes y diretes sí que hubo, y nos referimos a los que se iniciaron recientemente entre Donald Trump y el actor, y ¿la razón? los comentarios hechos por el magnate Donald Trump, a quien no le agrado para nada la idea de que el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu fuera ganador del Oscar a la Mejor Película.

Tras expresar su descontento a través de twitter, Rob Schneider salió a la defensa del director y de México, y escarbando un poco en el pasado de Donald Trump, le recordó los buenos tiempos que vivió cuando Ximena Navarrete se convirtió en Miss Universo 2010 (concurso que se encuentra a cargo de Trump).

Bueno, parece que si disfrutas de México en esta foto. Expresó Schneider, junto a la fotografía de los dos personajes justo en la coronación de Ximena Navarrete.



Y aunque Schneider no recibió respuesta por parte del millonario Donald Trump, lo que si siguió fue la campaña del mismo empresario, quien incitó a no hacer negocios con México. Pero, como eso es cosa del pasado, nos quedaremos con la buena acción que tuvo Rob, y que ahora vuelve a reafirmar confesandose tigre de corazón, y además atrayendo a otro de los grandes del cine de Hollywood.