Check the new version here

Popular channels

Robert Plant rechazo $800 millones para juntar a zeppelin

La oferta la realizó el gerente de la compañía Virgin, Richard Branson, fanático de la banda. Todos aceptaron la propuesta, excepto el cantante. Punto final a un sueño



Los fanáticos de Led Zeppelin despertaron del sueño de ver a su grupo de nuevo en la ruta. Cuando parecía que la banda iba a empreder una gira mundial, Robert Plant, el cantante del grupo, dijo "no". Rechazó una oferta de 800 millones de dólares para el reencuentro con Jimmy Page, John Paul Jones y con el heredero del fallecido baterista John Bonham, Jason.



Según informa el diario británico The Daily Mirror, los tres integrantes originales del grupo británico se reunieron con el gerente de Virgin, Richard Branson, para escuchar la propuesta.


Branson, fanático de Led Zeppelin, ofreció pagarles 800 millones de dólares por una gira de 35 conciertos a nivel mundial. Todos dijeron que sí, excepto Plant.



Jimmy, John y Jason lo firmaron de inmediato, no tenían dudas al respecto, pero Robert pidió 48 horas extra para pensarlo. Cuando dijo que no y se anuló todo el papeleo que se estaba preparando, los demás quedaron en shock. No hay manera de llevar a cabo el acuerdo sin él", dijo una persona involucrada en la negociación al diario británico.



"Trataron de convencerlo pero no había caso...estaba decidido", añadió la misma fuente.

La revista The Hollywood Reporter destacó que de haber aceptado la propuesta, el grupo habría pasado a la historia como poseedor del contrato más millonario de la industria musical.





0
0
0
0
0No comments yet