About Taringa!

Popular channels

Roberto Funes Ugarte, "Robertito", rompió el sile

Tal como lo había adelantado desde su cuenta de Facebook, Roberto Funes Ugarte se tomó los primeros minutos de su programa “Noches mías” en C5N para referirse a la polémica generada tras la difusión de una cámara oculta que lo tuvo como protragonista.



“En estos días hubo situación poco feliz en la cual se vio involucrado un comentario muy desafortunado de mi parte, donde yo me he sentido muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, un hombre que pelea por la vida“, comenzó diciendo el periodista, notablemente conmovido por la incómoda situación.

Y aclaró que, los “chistes nunca fueron con ánimos de desearle la muerte a nadie”.

“Nunca le desearía la muerte a nadie. No está en mi ser, en mi cabeza ni en mi espíritu semejante barbaridad”, agregó, y a continuación le pidió perdón a la familia Sofovich.

“Me sentí absolutamente horrible. En estos días yo decidí estar fuera de lo que es el circuito de la televisión”, dijo y agradeció a las autoridades de C5N por respetar su silencio.

“Fue un error que me costó caro. Un comentario muy desafortunado, fuera de lugar. No importa de dónde vino la cámara oculta, sé que mis compañeros de C5N no han sido, ellos me acompañan hace 6 años”, manifestó.

También se dirigió a Pipo Pescador. “Pipo estaba aquí invitado y yo, con esta boca que tengo, fuera de lugar… me referí a él con un epíteto poco feliz”

Finalizando, le pidió disculpas a su familia, a las autoridades del canal, a sus compañeros y a los televidentes.

“Fue un hecho desafortunado del cual fui protagonista y me hago cargo de lo que dije. Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde“, concluyó.



link: https://www.youtube.com/watch?v=yDlEzRK_4Lc&list=UUFgk2Q2mVO1BklRQhSv6p0w
0No comments yet
      GIF