About Taringa!

Popular channels

Roberto Jones Capo yo te Re Banco a La Mierda Los Celulares

El enojo de Roberto Jones en plena obra por un celular

Mientras realizaba "La memoria de Borges", el actor fue interrumpido en dos oportunidades por el sonido de un teléfono y se descargó en redes



Durante una puesta de escena de su obra unipersonal La memoria de Borges en el Club Lawn Tennis en Carrasco, el actor Roberto Jones se mostró molesto con el público este fin de semana cuando su interpretación fue interrumpida por dos teléfonos celulares que sonaron durante la función.

Según indicó Montevideo Portal, cuando sonó el primer teléfono Jones prosiguió su monólogo "pero aprovechó la ocasión para mirar fijamente al dueño del teléfono". La segunda vez, sin embargo, golpeó fuertemente un bastón que su personaje utiliza y cuando la obra finalizó, rechazó los aplausos y se enfrentó al dueño del móvil, informó el sitio según el testimonio del periodista Martín Was, quien estuvo en la obra dirigida por Álvaro Aunchaín.

"Quise dar lo mejor de mí para que La memoria de Borges pudiera llegar al público de Carrasco como este lo merecía y mi responsabilidad me imponía. Pero, nuevamente la interferencia del sonido de un celular me lo impidió. Un mal educado, una persona marginada de las buenas costumbres, un irrespetuoso violador de los derechos de los otros, hizo sonar dos veces su máquina, producto de su irrefenable adicción", indicó el actor a través de su cuenta de Facebook.

"Dos veces me quede sin letra, Dos veces tuve que realizar un esfuerzo impropio para continuar. Este esfuerzo me provoco una hipertensión que luego se concreto en un hematoma facial", agregó.

Esta no es la primera vez que Jones ha tenido un incidente con el público debido al uso de los teléfonos. En junio de este año el actor y director teatral trató a una joven de "maleducada" al verla utilizar el teléfono en otra puesta en escena del unipersonal. Al terminar la obra Jones bajó del escenario e increpó a la asistente de la función. De todas formas, en una función posterior y tras el rezongo el actor le dedicó la obra a la joven y a su madre en un gesto conciliador.

A continuación, el texto completo escrito el domingo por Jones tras el incidente en el Club Lawn Tennis de Carrasco.

"Quise dar lo mejor de mí para que La memoria de Borges pudiera llegar al público de Carrasco como este lo merecía y mi responsabilidad me imponía. Pero, nuevamente la interferencia del sonido de un celular me lo impidió. Un mal educado, una persona marginada de las buenas costumbres, un irrespetuoso violador de los derechos de los otros, hizo sonar dos veces su máquina, producto de su irrefenable adicción", indicó el actor a través de su cuenta de Facebook. Dos veces me quede sin letra, Dos veces tuve que realizar un esfuerzo impropio para continuar. Este esfuerzo me provoco una hipertensión que luego se concreto en un hematoma facial. No se puede hacer teatro así. No se puede más convivir así. Se violan las reglas indispensables y las buenas costumbres y quienes lo hacen no reciben jamás la mas mínima advertencia, ni hay ninguna consecuencia de sus actos. Salvo el enojo y el justo reproche del perjudicado, que naturalmente, como siempre, cae en saco roto. Una minoría de marginados sociales nos dominan e imponen sus malas costumbres. El miedo y el cómplice silencio de la mayoría lo permite. Yo no me callo. Pero me canso. Me canse. Mi función social no es rezongar psicópatas".
4Comments
      GIF