Info

Robin es interpretado por una mujer en Batman vs Superman

Si Robin va a ser interpretado por Jena Malone Might Play en la nueva pelicula de Batman.

"Batman v Superman: El origen de Justicia" se informa, cuentan con una hembra Robin, con la actriz Jena Malone rumorea que está jugando Carrie Kelly, de acuerdo a una estación de noticias locales en Detroit.

WILX-10 El reportero de la estación de Kirk Montgomery habló con uno de los extras de la Universidad Estatal de Michigan, donde una escena en la que Bruce Wayne (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) estaba siendo filmado esta semana.

"También he aprendido que el personaje de Robin es ahora mujer", dijo en alusión a la parte superior de la escritura secreta de la película.

Warner Bros. se negó a comentar.

Malone, quien apareció en "The Hunger Games: Catching Fire", se ha visto en el set WB y reciente película estrenos luciendo un nuevo peinado rojo.

Rumores de casting para "Batman v Superman" han tenido una gran demanda desde el director Zack Snyder reveló el proyecto en la Comic-Con del año pasado.

El adicional anónimo que habló con WILX se enfrenta a una fuerte multa de US $ 5 millones después de firmar un acuerdo de confidencialidad con Warner Bros.

"Batman v Superman: El origen de la Justicia", co-protagonizada por Henry Cavill y Gal Gadot, abre 25 de marzo 2016.