Canales populares

Robin Williams tiene personaje en WOW


Quizás muchos ubiquen todas las películas y personajes de Robin Williams, pero además de ser un gran comediante también era de la gloriosa raza maestra gamer, ya que además de su conocida afición por Zelda, también confesó ser fan de Call of Duty, Portal, World of Warcraft,entre otros.



Sus admiradores y aficionados al juego crearon una petición para Blizzard, en la que señalan los logros del fallecido actor, pero además que era uno de los hombres más divertidos del mundo y su pérdida es un evento extremadamente triste. En la petición mencionan:
“Robin Williams no sólo fue un excelente comediante, sino también un jugador entusiasta, él dijo que disfrutaba mucho jugar Warcraft III en una entrevista hace algunos años, y fue incluso parte del mmorpg de World of Warcraft. Se informó que Robin solía jugar en el servidor de Mannoroth y era algo así como un troll de comercio en los días buenos o cuando lo permitía el anonimato. El señor Willims dijo en entrevistas que él tomó sus personajes en WoW muy en serio, de hecho era conocido por armar sus PCs con sus propios super sistemas de enfriamiento. A menudo bromeó sobre su adicción a WoW y sobre las reacciones de otros jugadores cuando confesaba que el también jugaba el juego. Por su presencia en nuestra comunidad, nosotros los jugadores de World of Warcraft pedimos amablemente a Blizzard crear un NPC (Non-player character) en el juego que conmemore al actor/comediante. Muchos han expresado su deseo de que este personaje realice los mejores chistes de Williams dentro de Worlds End Tavern, para que así continúe haciéndonos sonreir mucho después de su muerte.”
Hasta el momento la petición cuenta con el apoyo de 10,975 personas y uno de los empleados de Blizzard ya notó el movimiento y publicó en su cuenta de Twitter que se están haciendo cargo de ver que se puede hacer, claro es algo vago, pero es bastante bueno saber que podrían hacer caso de la comunidad para recordar a este gran actor y su legado.


La pregunta del dia sera sierto????



0
0
0
0No hay comentarios