Canales populares

Robots podrán tener hijos a través de un software

Robots podrán tener hijos a través de un software. Si no tienes suerte con las mujeres o bien estás agotado de que te traten como un esclavo, pero quieres tener una familia, ahora vas a poder hacerlo, con un robot… ¡Y también imprimir a tu bebé!





No deberás preocuparte por cumplir los caprichos de tu mujer para tener estabilidad en tu relación, solo te encargarás de criar a tu bebé, y más tarde, explicarle por qué razón su mamá está hecha de metal y silicona…



Sergei Beatos, autor de Samantha, el robot sexual, manifestó que le han agregado una tarjeta de memoria SD, con lo que va a poder estar actualizando el software y aprender valores humanos como la justicia y la belleza.

Esto le dejará ir configurando un bebé conveniente a ti… mas claro, no se trata de un humano, sino el software va a poder crear una impresión 3D de qué manera sería tu bebé.




Entonces, crear un pequeño con este robot sería exageradamente simple. Haría un algoritmo de lo que personalmente crees sobre estos conceptos, y después lo mezclaría con lo que piensa, para entonces imprimirlo en 3D. Eso es. Imprimo en 3D el robot que es mi hijo y del robot… No veo ninguna complicación.





Samantha es capaz de reaccionar a los besos y estímulos físicos, y su software le deja lograr el clímax, tratando de dar una experiencia lo más próxima a la realidad, claro, sin los inconvenientes que una relación real acarrea.

Su costo va de los 5 a los 15 mil dólares estadounidenses, en dependencia de los detalles que desees incluir, en tanto que la puedes armar conforme a tus gustos…





¿Te animarías a tener un bebé impreso? Suena algo loco…

2Comentarios