Info

Robots prostitutas

Parece un titulo muy impactante, pero sinceramente no se puede poner otro titular para esta noticia. No es ciencia ficción y promete ser muy divertido para aquellas personas que consumen este tipo de servicios.



Un profesor universitario y una sexóloga Michelle Marte, afirmaron abiertamente que “el futuro de la prostitucion se encuentra en las muñecas sexuales robots”.



Para dar un ejemplo, en Japón ya existen locales donde se practica, y en lugar de las típicas mujeres, existen verdaderas muñecas que las imitan, incluso a hombres. El costo ronda los 10.000 Euros.



Un señor con mucho dinero mando a realizar una replica de su ex pareja, de la que estaba absolutamente enamorado. Desde un punto de vista social, podríamos rescatar el hecho de que podría acabar la esclavitud sexual que supone la prostitucion, eliminando de raíz la marginación derivada del proxenetismo. Y desde un punto de vista medicinal, disminuiría notablemente el problema de las enfermedades como el VIH u otras de transmisión sexual.



Día a día los avances de la robótica nos sorprenden, y en todos los campos como podemos apreciar con este tipo de robots.