Canales populares

¡Robots Vs. Humanos! 10 trabajos que hacen mejor



Taringueros aquí les presento un tema que en el futuro tal vez sea polemica y disgusto para muchos y para otros sea un placer y ventaja tenerlos, los robots y sus funciones. Los dejo para que lean y opinen.



Innovaciones tecnológicas que podrían dejarnos sin empleo…


Un robot recepcionista.



Las innovaciones tecnológicas son una realidad que está rebasando las fronteras de lo posible, el futuro ha llegado y no tiene planes de marcharse, por lo cual es importante que sepamos cómo van estos avances, que lograrán y que no.

Es por esa misma tecnología que llegan nuevas formas de empleo, pero también el riesgo de que las mismas comiencen a quitar trabajos que antes eran una importante fuente de labores para muchos ciudadanos, tal como lo señala el sitio quo.es.

Uno de esos casos, es la introducción de robots que realizan tareas que antes eran realizadas por seres humanos. Tareas en las que sin duda quedarán relegadas las fuerzas de trabajo para ser suplantadas por seres hechos de cables y nuevas tecnologías.

Para que cheques algunos de los trabajos que ya son realizados por robots, aquí tienes para ti esta galería…


1: Agricultor. Sería más práctico que un robot recoja la fruta, haga la poda de la maleza, haga la topografía del terreno. Para hacer la cosecha son más eficientes. Hay un robot en los viñedos franceses, que se llama Wall-Ye, y quien es capaz de podar 600 cepas en un día.


2: Farmacéutico. En la Universidad de California no es un ser humano el que dispensa recetas, es un robot. Ahí los ordenadores registran la petición y la entregan. Durante la primera fase de aplicación de ésta, se entregaron 350 mil recetas sin un solo fallo.


3: Cajero de supermercado. Hágalo usted mismo en su máxima expresión. Si odias las filas, con esta nueva forma de trabajo no lo harás más. El sistema está completamente automatizado, por lo cual el robot te cobrará, y solo tendrá que confiar en que no robes.


4: Soldado. Declaraciones de Ejército de Estados Unidos, indican que una cuarta parte de los soldados de combate podrán ser sustituidos por robots para el año 2030. Los robots harán de esta tarea, una fuerza más letal y útil, además de evitar las pérdidas humanas.


5: El perro del soldado. Los animales que usan los soldados, también serán sustituidos por robots. El más popular se llama BigDog y es un robot de cuatro patas que ayudará a despejar el terreno a elementos del ejército de carne y hueso. También corre y carga objetos pesado


6: Bartender. El nuevo robot Monsieur. Es una pantalla táctil que pone a disposición del usuario muchas recetas para hacer cocteles. Solo con elegir la bebida, el robot te mostrará los pasos que siguen en su preparación, además te dará las mejores opciones para tus eventos


7: Abogado. No para que lleven la totalidad de un caso, pero sí para que realicen tareas como de búsqueda de documentos, o temas nuevos. Blackstone Discovery, es una empresa de software que busca palabras sin necesidad de trabajo humano. Los robots no se cansan.


8: Brigada Antibombas. En Estados Unidos existen más de 450 brigadas antibombas que se encargan de manejar miles de emergencias, por lo cual resulta de gran ayuda usar robots para que intervengan en situaciones como negociación de rehenes, lo que reduciría pérdida de vidas


9: Recepcionistas. Una de ella se llama Actroid y es una azafata que fue creada en 2009 y es igual de eficiente que un ser humano. Uno de sus rasgos peculiares es que es parece hecha de carne y hueso. Tiene una pantalla táctil para ser más eficiente.


10: Conductores. No contarás con su plática, pero en algún momento los humanos serán reemplazados por robots, de tal forma que en algún momento serán reemplazados hasta que los autos puedan conducirse solos.

Espero que no tengamos una pareja de robot

0
0
0
0No hay comentarios