Check the new version here

Popular channels

Rockstar demanda a la BBC por una película sobre GTA



Rockstar ha presentado en Londres una demanda contra la BBC por vulnerar los derechos de su saga Grand Theft Auto a través de la próxima película de la cadena llamada Game Changer, que narra hechos relacionados con el juego. Según el comunicado que ha publicado la compañía en IGN, “vamos a garantizar que no se usan marcas erróneamente en el intento de ofrecer una versión no oficial de los hechos por parte de la BBC, hemos intentado contactar muchas veces con la cadena, pero no obtenemos respuesta; es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual, por desgracia, el litigio es necesario”.

La historia que prepara la BBC, de 90 minutos de duración, se centrará en el conflicto de la vida real entre el presidente de Rockstar, Sam Houser, y el abogado estadounidense Jack Thompson, detractor de la saga y anti-GTA por excelencia. Papeles que protagonizarán Daniel Radcliffe y Bill Paxton respectivamente. El drama comenzó a rodarse el pasado 20 de abril y actualmente está programado para ser emitido el próximo año, si es que la demanda no frena su estreno.

IGN ha contactado con un portavoz de la BBC que ha declinado hacer comentarios sobre asuntos legales. Parece ser que Rockstar Games va en serio e intentará que Game Changer sea más fiel a su versión los hechos, o directamente que no se estrene.
0
0
0
0
0No comments yet