Info

Rockstar vuelve a retrasar GTA V para PC

Malas noticias: Rockstar ha retrasado una vez más el lanzamiento de la versión para PC de Grand Theft Auto V.

Inicialmente previsto para el año pasado, más tarde retrasado hasta enero y finalmente confirmado - hasta ahora - para el 24 de marzo, el esperadísimo sandbox llegará tres semanas más tarde, el próximo 14 de abril.

Según la compañía, necesitan algo más de tiempo "para garantizar que el juego esté tan pulido como sea posible, y para garantizar que los golpes y la experiencia online estén disponibles desde el día uno en PC".

Como compensación, todos los usuarios que hayan reservado el juego recibirán 200.000 dólares ingame adicionales para usar en GTA Online.

En la nota de prensa, sin embargo, también hay un detalle positivo: el anuncio de la fecha definitiva para la llegada de los golpes a GTA Online. Los usuarios de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One podrán participar en este nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores a partir del 10 de marzo.

A lo largo de las próximas dos semanas, además, irán publicando más información sobre su funcionamiento.



En lo que ya parece ser una costumbre, Rockstar Games anunció que la versión para PC de Grand Theft Auto V se retrasó nuevamente.

El juego saldrá el 14 de abril en vez del 24 de marzo como se lo esperaba. Esta es la tercera vez que el juego se retrasa a pocos días de su lanzamiento.

El motivo es el de siempre, la empresa necesita unos días más para pulir el juego lo más que se pueda y que el lanzamiento de esta importante versión no tenga problemas en su versión online.

Hablando de online, el anuncio también incluye que el modo “Heists” de GTA Online estará disponible a partir del 10 de marzo para las versiones de consolas.

Este modo se viene cocinando hace mucho tiempo y es el más esperado por los jugadores ya que podremos hacer misiones cooperativas de cuatro jugadores que consisten en importantes robos que involucran un alto nivel de dificultad y complejidad en su organización pero cuya recompensa es bastante importante.

Grand Theft Auto V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. El 14 de abril estará disponible para PC.



Requisitos Minimos:
OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Vista).
Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
Hard Drive: 65 GB available space
Sound Card: compatible con DirectX 10.

Requisitos Recomendados:
OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1.
Processor: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB.
Hard Drive: 65 GB available space
Sound Card: compatible con DirectX 10.








QUERIDO ROCKSTAR: