Check the new version here

Popular channels

Rodolfo Arruabarrena es el nuevo técnico de Boca

El vasco es el elegido para reemplazar a Carlos Bianchi; a las 17 estará al frente del entrenamiento y 19.30 dará una conferencia de prensa



En cuestión de horas se resolvió el reemplazante de Carlos Bianchi como nuevo entrenador xeneize. El vasco Rodolfo Arruabarrena se convirtió en el nuevo DT de Boca Juniors en reemplazo del Virrey y debutará el próximo domingo ante Vélez Sarsfield por la quinta fecha del campeonato.

"Rodolfo Arruabarrena, nuevo técnico de Boca, dirigirá esta tarde a las 17 su primer entrenamiento al frente del equipo y luego, a las 19.30, será presentado oficialmente en la sala de prensa de la Bombonerita", es el comunicado que Boca emitió este viernes, confirmando a Arruabarrena en el cargo.

El Vasco, de 39 años, cumple con lo que quiere Daniel Angelici : una estrategia flexible, según las circunstancias del juego, buena llegada con los jugadores, y un perfil bajo y alejado de los escándalos.

Arruabarrena llegará con Diego Markic como colaborador principal, y conformarán el cuerpo técnico Mauro Navas como ayudante de campo alternativo y Gustavo Roberti y Pablo Santella como preparadores físicos.

0
0
0
0No comments yet