Check the new version here

Popular channels

Rodrigo el Post que se merece



Para acompañar






Nació un 24 de Mayo de 1973 en Córdoba, Argentina






Dejó la escuela a los doce años de edad y audicionó con éxito para la banda Manto Negro






Después de cinco años sin éxito en Córdoba, el padre de Bueno decidió tratar de iniciar la carrera de su hijo como solista en Buenos Aires. En 1987, publicó su primer disco, La Foto de tu cuerpo, con PolyGram Records.







Aprendiendo a vivir, su siguiente trabajo, fue presentado con una actuación en vivo en la discoteca Fantástico Bailable que le llevó a su primer reconocimiento en la escena de la música tropical







El éxito siguió con La leyenda continúa (disco de oro certificado por CAPIF) y Cuarteteando. Su publicación de 1999, A 2000, fue certificado como cuádruple disco de platino y se convirtió en tema de una gira que comenzó en el Teatro Astral y que finalizó al año siguiente en el Luna Park, estadio donde ofreció trece conciertos consecutivos con las entradas agotadas.













Siempre fue y será una gran persona










Porque el hizo cantar a más de la mitad de Argentina `Soy Cordobés´









Porque levantó a Maradona en uno de sus peores momentos dedicandole un tema








Porque siempre que entraba al escenario divertía a todos










Y por todas sus locuras que se hizo en el pelo












Lamentablemente Su nivel de estrés se incrementó al recibir varias amenazas de muerte. Tras un concierto en la discoteca Escándalo en La Plata, Rodrigo regresaba a la ciudad de Buenos Aires en la noche del 24 de junio de 2000. Después de que su camino fuese bloqueado por otro conductor que le había pasado en la autopista, Bueno intentó perseguir al vehículo para adelantarlo otra vez. En el proceso, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra una barrera, lo que provocó su salida del vehículo y su muerte instantánea. El fallecimiento de Bueno causó una conmoción inmediata en los medios de comunicación argentinos, con especulaciones sobre una posible conspiración de asesinato. Después de un breve juicio, el conductor del otro vehículo fue declarado inocente, al considerar el juez que Bueno había sido el responsable del accidente por conducir imprudentemente.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New