Check the new version here

Popular channels

Rolling Stones en Montevideo el 16 de febrero de 2016

Rolling Stones en Montevideo el 16 de febrero de 2016

La banda inglesa anunció las fechas para su tour latinoamericano, llamado "América Latina Olé". La del Estadio Centenario será la quinta fecha de esta gira.



Luego de muchas idas y venidas, se selló el primer concierto de Rolling Stones en Montevideo. Tras varios amagues y como ya había trascendido por parte de fuentes como CAFO, el concierto será el martes 16 de febrero de 2016 en el Estadio Centenario.

La banda hizo el anuncio de la gira latinoamericana hoy en su sitio web oficial, donde la uruguaya aparece como la quinta fecha del tour.

América Latina Olé se llama esta gira que comenzará el 3 de febrero en Santiago de Chile, y que seguirá por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

“¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! ¡Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!” dijo Mick Jagger. “Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los Estados Unidos y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles“, comentó Keith Richards para la web oficial de la banda.

Esta gira estará producida por Concerts West y tendrá, según adelantaron, una plataforma especial diseñada para el continente.

La web de los Rolling anuncia que las entradas para el tour se pondrán a la venta a partir del 9 de noviembre. Sin embargo, en la conferencia de prensa, se comunicó que habrá una pre venta para clientes del Banco Santander a partir de este sábado 7 y hasta el 16 de noviembre. Luego, el 17, comenzará la venta abierta al público en general.
0
2
0
0
2Comments