Info

Ronaldinho pierde frente a Golazo de Arango

Ronaldinho había impuesto su equipo adelante con un gol, hasta que el artillero venezolano marco el empate y luego realizo la asistencia para el triunfo




Juan Arango y Ronaldinho Gaúcho impusieron su estilo de juego sudamericano, donde ambos jugadores se enfrentaban para sacar sus equipos adelante, cuando su equipo, el Tijuana, perdía 1-0 por el gol de Ronaldinho, el venezolano Arango fue el encargado de cobrar una falta a favor de los suyos y marcar el empate. Arango se paro frente al arco, vio al arquero descolocado y mandó su remate directo a las redes. Fue un disparo tan potente como inesperado.

Con este golazo, Juan Arango empezaba la remontada de los ‘Xolos’ ante el Querétaro. El equipo del venezolano tomó las riendas del partido y el segundo gol era solo cuestión de tiempo. Y así fue. Nuevamente, Arango volvería a ser el protagonista.

Esta vez no marcó de tiro libre, pero sí dio el pase, por la misma vía, para que el Tijuana derrote 2-1 al Querétaro de Ronaldinho. Así, Juan Arango llegó a los 3 goles en el actual de temporada de la Liga MX. (RC)



¿Quién es Juan Arango? La respuesta es muy sencilla: uno de los mejores jugadores a la hora de los tiros libres. A sus 34 años, el ex-jugador de la selección de su país sigue demostrando su clase y lo ha hecho nada menos que ante el Querétaro de Ronaldinho en la fecha 13 de la Liga MX.





Al final de encuentro ambos jugadores intercambiaron camiseta