Popular channels

Ropa interior con vibradores controlada mediante el iPhone



Durex ha presentado este año una colección de prendas íntimas denominada Fundawear que se comercializará en cuanto finalice un amplio periodo de test que se esta realizando por usuarios seleccionados, en Australia. Se trata de un experimento con tecnología para textiles para hombres y mujeres que integra microvibradores colocados estratégicamente en distintas áreas de la ropa íntima.



Primera pareja seleccionada por 'Durex' para probar su línea de ropa interior 'Fundawear'. YOUTUBE zoomLa aplicación Fundawear para iPhone. La aplicación Fundawear para iPhone.
Los sensores se sincronizan de momento con una aplicación para iPhone, aunque la idea es que puedan funcionar con cualquier tipo de smartphone, lo que hace posible que las parejas que por razones coyunturales se encuentren alejadas puedan practicar juegos eróticos de una manera más física.


La idea no es nueva aunque es la primera vez que se materializa en una colección concreta y con una estrategia de comercialización una vez se haya testado el producto. El objetivo de este desarrollo tecnológico es hacer más llevaderas la distancia física a las parejas. Permite poder acariciarse mutuamente a través de internet. Se puede ver el producto en acción en el vídeo adjunto.



FUNCIONAMIENTO
Las caricias se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo que este cubierta por la lencería. Las parejas cuentan en la pantalla de su móvil una imagen del cuerpo humano, cubierto por la ropa interior, y en dicha imagen encuentran qué partes pueden tocar. Basta con presionar los puntos que aparecen en la pantalla o bien mover los dedos por la pantalla para provocar reacciones instantáneas en la ropa interior de la pareja. Los usuarios podrán controlar el tipo y la intensidad de los movimientos.
0
0
0
0No comments yet