About Taringa!

Popular channels

Ropa interior ideal para apasionados por la anatomía


¿Algún estudiante o simple apasionado por la anatomía y la biología humana? Pues no querrán perderse esta curiosa y original línea de ropa interior anatómica, diseñadas por una artista británica, quien se inspiró en clásicas ilustraciones del cuerpo humano. Echémosle un vistazo…

Lencería anatómica, puedo ver qué tienes dentro

Estas prendas de lencería fueron diseñadas por la artista británica Eleanor Bet Haswell, quien se inspiró en las ilustraciones de viejos libros de medicina y anatomía humana. Haswell imprimió los dibujos de la anatomía femenina en la ropa interior y ya podrás ver los resultados…

Como se observa, las bragas tienen todo el sistema reproductivo femenino, desde el cuello uterino a las trompas de falopio. En el sostén se ven las glándulas mamarias y los tejidos.


La joven artista del noreste inglés, de apenas 18 años de edad, publicó su flamante e interesante creación acompaña de con una interrogante especialmente dirigida a sus seguidores de Tumblr. Allí pregunta: Why are you so afraid of your own anatomy? Algo así como, ¿por qué estás tan asustada de tu propia anatomía?

0No comments yet