Check the new version here

Popular channels

Roy Kim revela que su último beso fue hace más de un año




Recientemente el cantante Roy Kim confesó que ha pasado algo de tiempo desde su último beso.

Él fue invitado en la transmisión del 21 de octubre del programa de radio “Lee So Ra’s Music Square” de KBS Radio CoolFM y habló sobre su reciente comeback y vida privada.

La DJ le preguntó: “¿Cuándo fue la última vez que te sorprendieron con un beso?” a lo cual Roy Kim respondió con: “No he sido besado en más de un año”. Debido a que las DJs no creyeron en su confesión, el cantante bromeo con: “¡Es ls verdad! ¿Por qué no me creen? ¿Qué onda con esta pregunta tan repentina?”.

Cuando le preguntaron sobre cuál DJ era más bonita, Kim Ji Min o Kim Min Kyung, Roy Kim rió y dijo: “Quiero tener una discusión más profunda contigo, pero me han estado haciendo preguntas que me confunden desde el inicio, así que no se que responder”.

Después, el cantante reveló que a menudo malinterpreta las situaciones como cualquier otra persona: “Eso es verdad. ¿No les pasa a todos? Cuando miro al espejo pienso que soy apuesto, y si una chica es amable conmigo, pienso que podría gustarle”.

Mientras tanto, actualmente Roy Kim promociona su canción “Home”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=czdxV99r89Y

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet