Canales populares

Rubia no sabe quien es Sarmiento

En el medio de la polémica por las nuevas políticas educativas bonaerenses, una jovencita dejó en claro porqué se necesita más disciplina en el estudio.



BUENOS AIRES.- Justo cuando se debate sobre la medida que establece que los alumnos no recibirán más aplazos desde el 2015, en el programa "A todo o nada", una adolescente no reconoció a Domingo Sarmiento en una fotografía.

El juego era muy simple: una participante se ponía una foto en la frente de forma que no podía ver de quién se trataba, mientras otra que está enfrente, le da pistas para que adivine quién es.

Cuando la participante mostró una foto del prócer argentino, la "orientadora" quedó "desorientada". Apenas atinó a decir "paso" en una clara señal de que desconocía de quién se trataba.

Cuando terminó la ronda, y volvió a aparecer la foto del "padre de la Educación Argentina", Guido Kaczka trató de ayudar a ambas pero todo fue inútil. Finalmente, la participante trató de adivinar con un potencial "Belgrano" pero falló. Un papelón.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WDZ5riDtSyY
0
0
0
0No hay comentarios