Check the new version here

Popular channels

Rubia Tarada vs Machista Troglodita






hol amigos, hace mucho que no posteaba algo y bueno leyendo un articulo, me dije....

ESTO ES BUEN MATERIAL PARA COMPARTIR, asi que se los dejo para que lo lean y comenten

HASTA PRONTO



"Si hay algo que merece un Machista Troglodita es una Rubia Tarada, bronceada, aburrida. Una Barbi de silicona y hueso (carne suelen tener poca) para que lo haga sufrir..."









Si hay algo que merece un Machista Troglodita, de esos con la imaginación y la empatía de un suboficial de las SS, que gritan y abusan, es una Rubia Tarada, bronceada, aburrida. Una Barbi de silicona y hueso (carne suelen tener poca) para que lo haga sufrir.

Y viceversa: esa mina abusadora de Visas y Amex, boluda como una paloma con problemas de aprendizaje, quizás merezca a un gilipollas así.

Por supuesto no hablamos de violencia. No hay pelotudez que justifique un golpe, especialmente cuando el que golpea es el más fuerte.






Me queda claro que no todas las mujeres hermosas (ni siquiera las rubias) son tontas. Y que muchos tipos con cara de cavernícolas tienen el coeficiente intelectual de Einstein.

Me refiero a características de la personalidad. Es más, lo peor es cuando ni siquiera se llega al estereotipo: Por ejemplo un flaco con apariencia de poeta bohemio, pero que en realidad es golpeador y amarrete, tendría que ser colgado en la plaza pública (luego de un juicio justo).







Y la mujer fea, con el cuerpo de un obrero metalúrgico bielorruso, que además sea mala, tonta y consumista es un verdadero peligro para la supervivencia de la raza humana.(Bueno, siempre queda la inseminación artificial).







No sé a ustedes, pero a mí una mujer inteligente y con buena onda siempre me parece más hermosa que otra que es una cáscara vacía.

Un ejemplo clásico: ¿No te ofrecerías a acompañar al geriátrico a Meryl Streep?







En lugar de ir a bailar a la Disco de moda con una starlet jóven pero gansa:







Pero sé que toda mi prédica será en vano. Porque los extremos seguirán atrayéndose como imanes enloquecidos. Dicen que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Cuando la verdad es que a las mujeres nadie las entiende y que nosotros, los hombres, somos todos iguales...







link: <iframe width="320" height="266" src="https://www.youtube.com/embed/jlUXIfPt5tk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




0No comments yet