Canales populares

Rudy Rodriguez, La mujer de Ensueño Hermosa Mujer


Rudy Rodriguez El Encanto Primaveral


Me Decidi a Hacer este post, para dedicarselo a Rudy, Talves no lo vea, pero lo que si es cierto es que su belleza, enamora a mas de uno simplemente se merece los mejores halagos, los que salen del corazon ella es la mezcla perfecta de Sensualidad y Sutileza, a tan bella dama Su post...
PD: soy Fan No. 1 de Rudy.





Biografia

Ruddy Rosario Rodríguez de Lucía (n. en Anaco, Venezuela el 20 de marzo de 1967), es una actriz,1 modelo,1 cantante y empresaria venezolana.1 Sus padres son Pedro José Rodríguez y Rita de Lucía, esta última italiana. Tiene un hermano, Romano; y una hermana Rina.

Con más de veinte años de vida artística, RUDDY RODRIGUEZ, sin duda, es una de las actrices venezolanas más versátiles y de mayor proyección internacional. Nacida en Venezuela un 20 de marzo, de madre italiana y padre venezolano y salida de las filas de la enseñanza de natación infantil, es una genuina representación de esa exótica belleza latina que ha hecho universalmente famosa a la mujer venezolana. Es, precisamente a través del certamen Miss Venezuela, cuando logra su primera aparición pública, en l985, al lograr el título de belleza internacional Miss World Venezuela.



A partir de allí, una carrera llena de logros y reconocimientos conforman la vida artística de esta incansable actriz que se ha forjado un nombre reconocido internacionalmente, a base del esfuerzo innovador y un continuo reinventarse que le han permitido, hasta hoy, mantenerse en el tope abarcando todos los ámbitos artísticos. La televisión, el teatro, el canto, la publicidad y el cine, entre otras actividades, forman parte de sus facetas. En esta última, ciertamente, irrumpe con una aparición de gran trascendencia en l986, al lado de Timothy Dalton, como la primera Chica Bond Latina en el film del agente 007 The Living Daylights.

Enamorada (1986), Inmensamente Tuya (1987) Y La Luna También (1987) y Niña Bonita (l988) marcan su debut en el género de las telenovelas venezolanas y le permiten recorrer las pantallas internacionales, imponiendo ya, para ese momento, su particular estilo. Todas querían parecerse a la Niña Bonita y la imitaban, al extremo de marcar moda en la época e imágenes indelebles en la memoria universal del telespectador.



El mundo no permaneció indiferente ante este hallazgo y comienza su carrera internacional. Las Ibáñez (1989), El Magnate (1990) y Mala Mujer (1991), grabadas en Colombia, USA y Perú, respectivamente, le abren un mundo de oportunidades en un momento en que pocas actrices venezolanas tenían la posibilidad de alcanzar esos derroteros; pero este es también el momento de su primera aparición en la pantalla grande con una producción de factura franco-española: Contacto en Caracas. Igualmente se entusiasma a debutar como vocalista, con el disco de música pop Espejismos (1991), el cual le dio la oportunidad de lucirse con coreografías y vestuarios vanguardistas en sus videoclips promocionales. Fue pionera, en este sentido, al hacer cuatro producciones musicales de alta factura completamente en exteriores en París, Mykonos, Los Ángeles y Canaima para impulsar su material discográfico.

Nuevamente, en 1991, participa en el cine con la película La Guerra Blanche. Sin embargo, la televisión demanda su presencia. Es así como continua su trabajo dramático en La Mujer Doble (1992) y Pasiones Secretas (1993) en Colombia, compartiendo roles estelares con figuras de la talla de Carlos Vives y Danilo Santos y logrando definitivamente su consagración internacional.



En l992, llevada de la mano de su manager Haik Gazarian, se impone, de nuevo, esa condición de mujer innovadora que ha marcado su carrera durante estos veinte años ,e incluso, le ha abierto el camino a otras figuras del mundo artístico, quienes han seguido sus pasos. Lanza al mercado su línea de trajes de baño y, durante cuatro años consecutivos, con récords de venta, sus espectaculares calendarios, el segundo de ellos, ciertamente, se ubicó como el producto mas vendido a través de telemarketing por la cadena hispana de Estados Unidos Telemundo. Ciudades como Tokio, Londres, Moscú, El Cairo, Hong Kong y Machu Pichu, entre otras, además de Caracas, sirvieron de marco en un tributo a su belleza que recorrió el mundo entero. A la par, incursiona como animadora con Supercine con Ruddy, tambien para la cadena Telemundo de USA.



La telenovela Amores de Fin de Siglo, del escritor Leonardo Padrón, donde comparte roles con el destacado actor Daniel Lugo, marca, en 1994, su retorno a Venezuela. De nuevo establece pautas en la moda con el olor a durazno que promovía su personaje Lejana San Miguel. Otros éxitos en cine también con Bésame Mucho, coproducida entre México, Colombia y Venezuela y dramáticos como Flor de Oro (1995) también en Colombia y Aguamarina (1997) en Miami, al lado de Leonardo García, desarrollan, aun mas, sus condiciones histriónicas, ofreciéndole la posibilidad, de nuevo, en el cine venezolano con la película Amaneció De Golpe en 1996, interpretando a una periodista, personaje que se robó los aplausos de los espectadores.



Su inquietud como animadora continua presente, y este mismo año, en De Moda con Ruddy Rodríguez, programa transmitido por Televen, completa su paso, conjuntamente con RCTV y Venevision, por todas las televisoras venezolanas del momento y para l998 presenta en Venezuela, igualmente con éxito, Café con Ruddy y estelariza la miniserie Brigada Central, con el destacado actor Imanol Arias del grupo de predilectos de Almodóvar - y Margarita Rosa De Francisco, en una producción realizada entre España, Alemania. Francia y Venezuela, con lo cual adquiere una experiencia enriquecedora y acentúa su carácter innovador.

Otros dramáticos continúan afianzando su carrera: Amantes de Luna Llena (2000), El Inútil (2001) y la película Sin Amparo (2001), estas dos ultimas de nuevo la llevan a Colombia país que siempre la ha considerado su hija adoptiva. Sin embargo, una nueva inquietud histriónica le abre las puertas: el teatro, lo que le permite disfrutar de ese contacto directo con un público que reconoce su talento. El monólogo Una Mujer con Suerte, del dramaturgo Romano Rodríguez, hermano de la actriz, le permite recoger aplausos en toda Venezuela, Panamá y ciudades como Los Ángeles y Bogotá, que demandan su presencia.



Pero el incansable espíritu de RUDDY RODRIGUEZ no se detiene. Cientos de artículos de primera línea han confiado, y siguen confiando en su imagen, para la promoción publicitaria de sus productos, algunos de ellos a nivel global lo que la lleva, simultáneamente, a acumular experiencias que le han servido en su lanzamiento en el mundo de los negocios con una empresa de productos de belleza que lleva su nombre. Simultáneamente, desarrolla un trabajo filantrópico a través de la a Fundación Camino a La Felicidad, participando activamente con su imagen en este movimiento no religioso, para contribuir a llevar una vida mejor y feliz con similar entusiasmo con el que participa en obras sociales que ponen de relieve su sensibilidad social.

Natalia de 8 a 9 (2004) y María Lionza (2006), dos largometrajes para televisión, realizados en Venezuela, afianzan sus dotes actorales en este tipo de producciones y le despiertan otros anhelos profesionales.

De nuevo, Colombia le ofrece una gran oportunidad con la telenovela La Ex (2006) donde se luce con dos personajes simultáneos y logra primerísimos lugares de sintonía en Ecuador, Argentina, Polonia, República Domenicana, Panamá, El Salvador y Venezuela.

Sin descanso asume inmediatamente la versión en español de la exitosa serie de la TV estadounidense: Amas de Casas Desesperadas interpretando el rol de Eugenia (Bree) junto a Sofia Vergara, Geraldine Zivic, Lorena Maritano, Marisol Moreno y Ana Maria Orozco, serie que de inmediato se convierte en un suceso en Ecuador, Colombia y Panamá , próxima a estrenarse en Venezuela .



La versatilidad del trabajo de Ruddy no se detiene y la prestigiosa Fox Television la contrata para la serie de suspenso Tiempo Final transmitida con altísima sintonía en toda Latinoamérica



Actualmente Ruddy Rodríguez mantiene su alto nivel de penetración y aceptación por parte del publico que ha llevado a niveles record de audiencia la telenovela Cómplices, que graba actualmente para la cadena Caracol de Colombia.

Al sobrepasar sus veinte años de vida artística, Ruddy Rodríguez puede exhibir una trayectoria plena de logros y reconocimientos que no han decaído. Sin lugar a dudas, su talento se sigue valorando, tanto en su país como fuera de sus confines
.




Telenovelas y Series de TV

Rodriguez rubicundo es actriz popular en los telenovelas (ópera latinoamericana del jabón de la TV) y serie especial de la TV.

* “Enamorada” (en amor) Venezuela 1986.
* “La Luna Tambien” (la luna también) Venezuela 1987.
* “Tuya Inmensamente Venezuela 1987.
* “Niña Bonita” (muchacha bonita) Venezuela 1988.
* “Las Ibañez” Colombia 1989.
* “Magnate” (el magnate) 1989-1990 Crucilla, los E.E.U.U.
* “Mujer Mala” (mala mujer) Perú 1991.
* “Volver un Ti” (de nuevo a ti) Colombia 1991.
* “La Mujer Doble” (la mujer doble) Colombia 1992.
* “Pasiones Secretas” (pasiones secretas) Colombia 1992-1993. Éste era su primer Telenovela difundido en los E.E.U.U. Durante la película de esta telenovela, tradujeron a la actriz Rodríguez rubicundo y al agente que Danilo Santos tenía un romance en de la vida real, su pasión a la pantalla.
* “Amores de Fin de Siglo” (amors de finales del siglo) Venezuela 1994-1995. Ella realizó el carácter de Lejana San Miguel.
* “Flor de Oro” (flor de oro) Colombia 1995-1996.
* Producción) 1997 Aquamarine de “Aguamarina” (Fonovideo Miami, los E.E.U.U.
* “Amantes de Luna Llena” (amantes de la Luna Llena) Venezuela 2000.
* “Inútil” (el inútil) Colombia 2001. Ella realizó el carácter de Rubiela Salcedo.
* “Todo o Nada” (todos o nada) Puerto Rico .
* “Guayoyo expres” venezuela
* “Central” (brigada central) Venezuela de Brigada.
* “Maria Lionza” Venezuela 2006.
* “Natalia de 8 9” (Natalie a partir del 8 a 9) Venezuela 2004.
* “Ser Bonita No Basta” (el ser bonito no es bastante) Venezuela 2005. Ella se retrató como businesswoman cosmético.
* “La” (la amante anterior) Colombia ex 2005-2006. Ella realizó un carácter doble: Amanda Otero y Miranda.
* “Desesperadas” (versión latinoamericana de “amas de casa desesperadas”) de Amas de casas la Colombia-Argentina 2006-2007. Ella realizó el carácter de Eugenia (Bree).
* “Mujeres Asesinas” (mujeres del asesino) Colombia 2007.




Las Peliculas

Rodríguez tenía un aspecto corto (45 segundos) en la película en enlace 1987 de James: El Daylights vivo .


Aparicion Corta de Rudy Rodriguez en la Pelicula: el Daylights vivo

Ella también apareció en las películas :

* “Bésame Mucho” (besarme por siempre) 1994. Dirigido por Phillip Toledano. Era una producción de México-Venezuela-Colombia.
* “En Caracas” (contacto en Caracas) 1988 de Contacto. Dirigido por Phillip Toledano. Era producción francesa.
* “La Guerra Blanche” (guerra de Blanche) 1991. Era una producción de Francia-España.
* “Amaneció de Golpe” (golpe en el amanecer) 1998 dirigió por Carlos Azpúrua. Era una producción de España-Venezuela.
* El “pecado Amparo” (sin Amparo) 2004 dirigió por Jaime Osorio. Era una producción de Venezuela-Colombia-España.
* “Francisco de Miranda” 2005 dirigió por Diego Rísquez.
* “La Ministra Inmoral” (el ministro inmoral) 2007 - Colombia.


Había muchos críticos sobre la película venezolana: Francisco de Miranda

Después de los 1987 la película viva de Daylights, Rodriguez rechazó varios asuntos para las fotografías desnudas para el compartimiento del Playboy. En 1999 ella había acordado (por primera vez) hacer una escena desnuda en una producción venezolana de la película, pero ella era a última hora la persona pasada a saber que ella estaba no más en los planes del director de la película



Teatro

Antes de inscribir a la Srta. 1985 Venezuela, Rodriguez realizó papeles pequeños del teatro.

Desde 1999 ella tiene ejecución de un monólogo: “Suerte del con del mujer de Una” (una mujer afortunada) , escrito por su romano del hermano. Este monólogo se ha presentado en Venezuela[23], Colombia , Panamá , Miami , la Argentina , Ecuador . Ella espera traducir este monólogo a inglés en el futuro
.



Representacion teatral: " Una Mujer Con Suerte" Ruddy Rodriguez como protagonista


UNA MUJER CON SUERTE

Este monologo escrito por el conocido dramaturgo Romano Rodriguez especialmente para su hermana Ruddy cuenta la historia de Joanel, una mujer exitosa llena de cualidades y virtudes, a quien el destino la pone en la difícil decisión de "que hacer con el esperma de su marido" en un momento crucial y trascendental de su vida.



Es una historia llena de humor e ironías, drama y sensibilidad, que logra despertar en el espectador un cúmulo de sensaciones que van desde la risa ante las situaciones jocosas que cotidianamente nos suceden a todos, como la reflexión ante hechos de la vida de los que ninguno de nosotros escapa.
Joanel es exitosa, atractiva, brillante tiene mucha suerte ..."Ia hija preferida del rey de los Vikingos"




Modelaje

Muchos conocen el lado artístico y profesional de los artistas, sin embargo son pocos los que saben que hacen ellos detrás de las cámaras, y son varios los que apoyan ciertas causas sociales. Por eso Responsabilidad Social, descubrirá todos los detalles del código moral que Ruddy Rodríguez, en una faceta más humana, se encuentra implementando desde hace ya algún tiempo, con el fin de ser mejores personas.



Algunas Fotos en su Carrera Como Modelo




























Pensando en el futuro

Lo que para Ruddy hace seis años era sólo un sueño, hoy se hizo realidad. Pero, ¿cuál es su proyecto?, ¿cómo empezó? y, ¿cómo combina su carrera artística con su negocio?

Ruddy nació hace 39 años en Venezuela; viene de una familia clase media baja, factor que según la bella actriz la ayudó a desarrollar su alma empresarial desde chica.




"Creo que el ser negociante nació desde muy temprana edad. Yo siempre vendía cosas en la escuela para sobre vivir, tener un dinero extra y para comprarme las cosas que yo quería", contó en entrevista con Univision.com.

Cuando empezó en la actuación, siempre pensó que debería tener un segundo trabajo para no depender únicamente de su cara y para en caso de emergencia, "tener un Plan B".

Fue así como incursionó en el mundo de los negocios: "Primero tuve una línea de trajes de baño y después comencé con los cosméticos", recordó Ruddy, quien en 1985 participó en los concursos de Miss Venezuela y Miss Mundo.






Su bella figura la convirtió en la pionera en Estados Unidos, en la versión latina, de los calendarios en traje de baño. De allí surgió la idea de lanzar la línea de bikinis.





"Esto fue hace como 13 ó 15 años atrás y estuvimos en eso como dos años", explicó. "Luego cerré el negocio por múltiples razones, entre ellas la inexperiencia. Y, aunque el negocio no funcionó, fue la puerta de entrada para que la gente conociera un producto diferente a Ruddy Rodríguez como artista. Hoy en día la gente me llama Ruddy Rodríguez, la actriz y empresaria", afirmó con orgullo.

Según Ruddy, México, Colombia y Venezuela son los tres primeros países en el mundo consumidores de productos de aseo personal, artículos de belleza y cosméticos.

"A una mujer puede faltarle lo que sea, pero nunca le falta un cosmético en su bolso. Teniendo en cuenta esto, empecé mi programa piloto de cosméticos para ver que pasaba", precisó.

"Primero tuve una línea de trajes de baño y después comencé con los cosméticos", recuerda la actriz.




Otros Proyectos Interesantes

Ruddy y El Camino a la Felicidad

Su rostro se dio a conocer en Panamá como la protagonista de varias novelas; hoy se ha convertido en una exitosa empresaria y modelo de algunos comerciales locales.

Rudy Rodríguez se encuentra en Panamá promocionado el libro "El Camino a la Felicidad" del filósofo L.Ronald Hubbard (fallecido), obra considerada una guía del sentido común.




La actriz venezolana dijo de forma entusiasta que desde hace 10 años trabaja con la fundación que tiene el mismo nombre del libro. Su voz cambia de emoción al recordar que el año pasado, el libro entró a formar parte de los Récord Guiness, al ser la obra más traducida en la historia: 90 idiomas.

En este sentido, la fundación antes mencionada ha sido establecida en 125 países.


Pagina oficial Camino a la Felicidad:

http://www.elcaminoalafelicidad.org/El_Camino_a_la_Felicidad_-_Venezuela/Inicio.html

CONTENTA CON LA PROMOCION

Rodríguez mencionó que el libro tiene una lectura tan simple, dirigida a personas de cualquier edad o clase social. Nada complicado, cuyos preceptos pueden ser aplicados por cualquiera.

"Es un libro de valores, los que se nos enseñan desde pequeños, pero que en el camino, por distintas situaciones se nos van olvidando", agregó.

La Fundación “El Camino a la Felicidad”, es el primer código moral basado completamente en el sentido común. Desde que se publicó por primera vez en 1981, su propósito ha sido detener la decadencia moral en la sociedad actual y restaurar la verdad y la integridad del hombre.

En Venezuela se han realizado eventos con la fundación, en donde Ruddy ha llevado a cada uno de los asistentes, el bello mensaje de los preceptos y los valores morales para ser una mejor persona. La actriz trabaja de la mano con el humorista colombiano Andrés López, el cual con sus obras “La Pelota de Letras” y “Me Pido la Ventana”, promueve la Fundación Camino a la Felicidad.

Esta excelente actriz e incansable ser humano es un ejemplo más de cómo los artistas se suman a nobles causas, con la finalidad de tener un mundo mejor. Responsabilidad Social, de la mano de la periodista Elvia Herrera te lleva todos los detalles de estas lindas acciones.






Para esta actriz, la obra es tan interesante que su lectura se devora. A ella le tomó solo una hora absorber aquellos consejos y explorar el camino que lleva a la felicidad, según su autor.

Para esta venezolana, lo importante no es obsequiar o leer el libro, sino que el mensaje sea aplicado a la vida real. "La felicidad está en hacer actividades que valgan la pena".


CONTENTA CON LO QUE TIENE

Rudy Rodríguez parece aplicar bien el mensaje del libro. Se considera una persona feliz y afortunada, tanto en su vida personal, familiar y laboral.

En el plano amoroso, tiene una relación de cuatro años y no descarta la posibilidad de tener hijos.

En cuanto a lo laboral, mencionó que desde hace dos meses terminó la telenovela Salvador de Mujeres, que se promociona en Panamá, y por ahora no tiene pensado hacer otra, quizás para el año entrante.






Actualmente está enfocada en su participación en una serie de Fox, de la cual no dio mayores detalles, aunque sí aseguró que seguirá haciendo teatro, incluso presentó en Ecuador y Venezuela el monólogo "Una mujer con suerte", del dramaturgo Romano Rodríguez (su hermano).

De la película en la que participa dijo: "Son más de 15 reconocimientos los que hacen de Venezzia, es la película más laureada del cine venezolano y la más vista en los últimos diez años, después de "Secuestro Express".





Gracias por pasar al post, Dedicado especialmente a Rudy Rodriguez, Como Modelo, Actriz y Empresaria, una Mujer Hecha Prosperidad, Belleza, y Carisma.
0No hay comentarios