Check the new version here

Popular channels

Rufus: Cree Unidades USB Arrancables (Booteable ) Fácilmente



Rufus es un programa gratis para crear un USB de arranque de forma muy sencilla y rápida. Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Vista y Windows 8.1.

Los menús son casi idénticos al asistente de formateo de Windows, y tan solo cambian las opciones inferiores. Además de dejar elegir la capacidad del disco, el tipo de formato (NTFS, FAT32, FAT y exFAT) y el tamaño del cluster, Rufus permite comprobar el disco en busca de errores y hacer un formateo rápido.
Al crear un disco de arranque, Rufus usa FreeDOS, la alternativa de código abierto a MS-DOS, pero también puede crearlo a partir de los archivos de arranque de Windows Me, el último Windows de la rama 9x. Obviamente, el PC con el que arranques deberá estar configurado en la BIOS para leer pendrives.

A pesar de su pequeño tamaño, Rufus ofrece todo lo que necesita!
Rufus es rápido. Por ejemplo se trata de dos veces tan rápido como UNetbootin , Universal USB Installer o Windows 7 herramienta de descarga USB , en la creación de una unidad de instalación de Windows USB desde una ISO. También es ligeramente más rápido en la creación de Linux USB de arranque de ISO.





No te olvides de Compartir Esta Información y Dar tu Opinión
Síguenos en Twitter: @mundoredtotal
Y Me Gusta en Facebook: Mundo Red Total

http://mundoredtotal.com.ve/blog/rufus-cree-unidades-usb-arrancables-facilmente/
0No comments yet
      GIF
      New