Check the new version here

Popular channels

Ruidos sexuales



¡Qué fogosa!

Una famosa molesta a sus vecinos con sus ruidosos encuentros sexuales
En una charla radial, la panelista se despachó con una anécdota súper hot. Según contó, su novio recibió quejas por los ruidos molestos que hacían en el momento de la intimidad. ¡Epa!



Especialista en ratonear, Marina Calabró se despachó con una anécdota hot en Tardes campestres, el programa de radio de Santiago Del Moro, que dejó a todos con la boca abierta. En la mesa se estaba hablando de estrategias para disimular los gemidos a la hora del sexo, cuando la panelista de Intrusos hizo su confesión.



"La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por debajo de la puerta. Casi me muero. Lo juro por la memoria de mi viejo, lo juro. Martin lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro...", contó Marina, entre risas.



Sin embargo, lejos de avergonzarse, la periodista se defendió y retrucó: "La carta era algo así como que cómo les explicaba a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos. Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable".
¡Esa es la actitud, Marina! Después de todo, solo se trata de amor.


0
6
0
0
6Comments