Check the new version here

Popular channels

Rusia se lleva el Biathlon de tanques 2016




El biathlon de tanques que organiza Rusia cada año son unos juegos militares en donde participan varios países cada uno con sus respectivas unidades militares y tanques en donde se pone a prueba y se pule las habilidades de las fuerzas militares de los participantes.



Al final no hubo sorpresas y Rusia se impuso en el torno de tanques Biathlon 2016. Este año hubo bastante más interés por la cantidad de participantes, 19. Además se incluyó una tripulación formada por veteranos rusos (DOSAAF). China utilizó una versión especial del tanque Tipo-96 en las pruebas.



T-72 de Rusia y Azerbayán. El modelo ruso dispone de una cámara panorámica (Evgeny Biyatov/Sputnik).

El Tipo-96 empezó las pruebas de movilidad con mucha fuerza, imponiéndose a los T-72 de otros países. También destacó el T-72 bielorruso. Según un observador ruso, el Tipo-96 fue desinflandose a medida que avanzaba el torneo. Parece que los diseñadores no tuvieron tiempo de poner a punto el vehículo porque tras los primeros días empezó a perder aceite y no quemar correctamente el combustible, hasta el punto de que la aceleración era similar a la de un T-72B3 con el motor antiguo de 840 HP. En el último día uno de los Tipo-96 perdió una rueda de rodaje al romperse la barra de la suspensión.



Tanque Tipo-96 (vestnik-rm.ru).



Chasis sin rueda (vestnik-rm.ru).

Las tripulaciones de Bielorrusia destacaron por su entrenamiento, y en varias pruebas fueron las únicas en lograr un 100% de aciertos. El en otro polo estaban las de Zimbawe, país que utiliza tanques Tipo-59. Al final tampoco hay que darle demasiada importancia a este concurso. Rusia disponía de una versión más avanzada del T-72, y China se trajo un vehículo "tuneado". Otros países no operan variantes tan avanzadas, por lo que es normal que no saquen tanto rendimiento a los tanques.

Muy bueno el vídeo disfrútenlo.


link: https://youtu.be/qG-TAgllqfghttps://www.youtube.com/watch?v=qG-TAgllqfg


Resumen:

Este año gano Rusia lo que no resulta raro porque tiene la version mas moderna del T-72 ademas de que sus tripulantes son veteranos.

Si quieres ver mas de mis publicaciones puedes seguirme.

@FeRnaaN_


0
0
0
0No comments yet