Check the new version here

Popular channels

Rusia y Perú Fortalecen Asociación Comercial


Rusia y Perú dan un paso hacia la asociación estratégica



Mandatario se reunió con el líder ruso en su residencia campestre de Novo-Ogariovo, a las afueras de Moscú.





Al principio de la reunión y en presencia de las cámaras, Putin dio la bienvenida a Humala, el primer mandatario de nuestro país en visitar Rusia en 45 años de relaciones diplomáticas.


Las relaciones diplomáticas entre la URSS y el Perú fueron establecidas el 1 de febrero de 1969.


En la foto: La ceremonia de firma de documentos respectivos en el palacio de Torre Tagle el 1 de febrero de 1969. A la izquierda — el Embajador de la URSS Señor Yuri Lebedev, a la derecha — el Primer Ministro y Canciller del Perú General Edgardo Mercado Jarrín.


Humala inició esta mañana su histórica visita a Rusia con dos reuniones de carácter comercial y un acto protocolario en la Tumba del Soldado Desconocido, a los pies de las murallas del Kremlin.





“Es un momento muy importante en las relaciones de amistad y hermandad entre Perú y Rusia, ya que es la primera vez que viene en visita oficial un presidente de Perú”, destacó el jefe del Estado peruano.














El mandatario peruano se reunió en un céntrico hotel moscovita con el presidente de la Comisión de la Unión Aduanera Eurasiática, Víctor Jristenko, y con el jefe del consorcio estatal Ferrocarriles de Rusia, Vladímir Yakunin.









Durante la visita, está previsto que se firmen, entre otros, varios convenios bilaterales de comercio, promoción turística, cooperación en medio ambiente y lucha contra las drogas.









0
0
0
0No comments yet