Popular channels

Saber si le Gustas, a través de su Lenguaje Corporal

Todas las mujeres quisiéramos un manual para poder reconocer si el chico que nos gusta, gusta de nosotras, y sabemos que hay pistas, pequeños detalles que quisiéramos poder reconocer a simple vista, pero con la complejidad del ser humano es difícil en ocasiones saber si lo que vimos es atracción o solo es su forma de ser.
En palabras simples podemos decir que el lenguaje corporal es lo que transmitimos por medio de nuestro cuerpo, con gestos, posturas y movimientos, pues si hablar estamos comunicado nuestros sentimientos y actitudes. El lenguaje corporal es algo natural en cada una de las personas, siempre estamos mandando mensajes, la parte complicada empieza cuando queremos interpretar los mensajes que nos envía la otra persona y saber si hay o no interés en nosotras. Los siguientes son tips para poder reconocer en el lenguaje corporal de los hombres, si ese chico que te gusta, gusta de ti.


Su Postura:


debes de fijarte como se para y en donde, con esto me refiero a que observes si su postura es relajada, quiere decir que se siente cómodo contigo, que está a gusto. Si conversando se inclina hacia ti y busca tu cercanía entonces es un indicador de que se siente atraído hacia ti, y te quiere cerca, en este momento tú debes hacer lo tuyo y corresponder a si cercanía con sutileza, una sonrisa o tocando su brazo o mano por ejemplo, siempre y cuando la conversación lo amerite.

El contacto:


cuando le gustas buscara excusas y motivos para estar cerca y provocar contacto, será insistente y de ser así no hay equivocación le gustas.

La Mirada:


es bien sabido que la mirada de una persona dice mucho, este es uno de los elementos más importantes en el lenguaje corporal, con la primera mirada es donde empieza el coqueteo. Entonces si él te mira por más de 10 segundos, es una señal de interés, con sus ojos está tratando de acercarse a ti, has la prueba, si ves que el chico te mira, voltea la mirada por un momento sin verte desinteresada, y luego vuelve a verlo si él sigue viéndote significa que le agradas, tu a esto puedes responder con una sonrisa tranquila, para mostrarle también tu interés. El contacto visual juega un papel muy importante, entonces trata de verlo siempre a los ojos, y si él sigue tu mirada es una señal más de su interés.

Su rostro:

en su rostro puedes identificar sus emociones, por ejemplo si esta nervios, ansioso o relajado, pues aunque traten de disimularlo, tenemos que aceptarlo el estar cerca de la persona que nos gusta siempre nos genera un poco de ansiedad, entonces pon atención a su rostro y si ves timidez o nerviosismo es posible que sea por q le gustas, pero recuerda que tratara de estar bajo control para que no sea tan evidente. La mirada es el foco de atención, cuando les gusta una mujer la miran continuamente, este es el antecedente a la conversación. Sus gestos faciales te ayudaran a identificar sus intenciones, como si en la conversación tiene las cejas levemente alzadas es que esta atento a lo que dices, pues encuentra interesante el tema que están discutiendo.


¿Cómo saber si le gustas a una chica?


¿Que señales da un chico tímido cuando le gusta una mujer?


Consejos para ligar


Tips para atraer a un hombre


Como saber si le gustas a una mujer?


7 Señales de que le gustas a tu amigo/a


Como conquistar a una mujer joven
0
0
0
0No comments yet