Check the new version here

Popular channels

¿sabes que significa un punto negro en la palma de la mano?

saludos el día de hoy les comparto esto que vi en Internet. la verdad me pereció interesante aunque puede darse para subjetividades.

Si alguna vez ves a una persona que tiene un punto negro en la palma de su mano, deberías llamar inmediatamente a la policía. El punto negro significa que la persona está en problemas.

“La campaña del Punto Negro” comenzó en Facebook y se trata de un movimiento multitudinario para reconocer a las personas que son víctimas del maltrato o abuso doméstico. Ese simple punto negro en su mano significa una llamada de ayuda.




Poniendo un punto negro en su palma, las víctimas de la violencia doméstica pueden mostrar que se encuentran el peligro de una forma rápida y eficaz sin tener que realizar ninguna acción que pudiese llamar la atención de su maltratador. Por eso, si alguna vez encuentras a alguna persona con una marca negra en su mano, ayúdala llamando a la policía tan rápido como puedas.

“El Punto negro en la mano permite a los profesionales saber que eres un superviviente de la violencia doméstica, y que necesitas ayuda pero no puedes pedirla por que tu maltratador te está observando en cada movimiento que haces. En sólo 24 horas, la campaña ha conseguido más de 6000 personas alrededor de todo el mundo, y han podido ayudar a seis mujeres. Por favor, difunde esta campaña, y publica una imagen con el punto negro en tu mano, para mostrar tu apoyo a las supervivientes del maltrato doméstico”, decían los organizadores a cargo de esta campaña.

0
0
0
0
0No comments yet