Check the new version here

Popular channels

Sabías de la existencia de estos inventos geniales y útiles?




11 Inventos geniales y muy útiles que no sabías que existían.



Hoy te traemos una lista de muchos inventos que pueden ser exagerados pero que sería fantástico tener para completar esas actividades que hacemos diariamente, muchos de estos son verdaderamente pura genialidad e ingenio de quien los inventó y realmente servirían para agilizar algunas actividades, algunos de los otros inventos sirven simplemente como entretenimiento y como algún juguete que nos puede hacer pasar largos ratos de diversión por su inovación.

Aquí te traemos una lista de todos estos inventos geniales que seguramente querrás tener en tu hogar para experimentar un poco con todos ellos.






1. Nail-art en tu celular.



Este robot creado por Preemadonna se conecta via bluetooth a tu celular donde puedes elegir el diseño de uñas que quieras y lo imprime en tiempo real directo a tus uñas.





2. Celular lavable.



La empresa japonesa Kyocera desarrolló este smartphone que es lavable; resistente al agua y jabón. Además tiene una pintura a prueba de rasguños, polvo y golpes.





3. Selfie drone.



Es una hover camera que flota frente a ti para tomarte fotografías en alta resolución y filmar en 4K.





4. Arcaboard.



El Arcaboard de Arca Space Corporation levita gracias a 36 poderosos ventiladores eléctricos con sensores y puede alzarse hasta 30 centímetros y desplazarse a una velocidad de 20 kilómetros por hora.





5. Mini drón.



Este es el drón con cámara más pequeño y se llama Skeye Nano Camera Drone. Mide solo 4 centímetros de ancho y puede alcanzar hasta 50 metros de alto.





6. Cafetera inteligente.



Con esta cafetera inteligente puedes hacerte un café desde tu teléfono celular por la conexión entre ellos. La app te permite crear y personalizar tu café directo desde tu celular.





7. Pet On Wheels.



Una empresa italiana diseñó este artefacto para ayudar a que las personas transporten a sus mascotas en todo tipo de vehículos, motos o automóviles.





8. Espejo 360°.



Este espejo está diseñado para ayudar a los usuarios tener una imagen más realista de su cuerpo desde todos los ángulos. El usuario se para sobre una plataforma giratoria frente al espejo y ahí se toma una imagen 360° que se envía directamente a tu celular.





9. Maleta manos libres.



Con este equipaje inteligente estarás más cómodo pues te sigue mientras esquiva cualquier obstáculo en el camino. Tu equipaje se comunica vía blueetooth hasta tu smartphone para que puedas rastrearlo. Además tiene un sensor con cámara y una herramienta anti-robos.





10. Lámpara Lumir C.



Esta lámpara utiliza la llama de una vela para darle energía al bulbo LED e iluminar toda una habitación.





11. Windblocker.



Este dispositivo hecho por una empresa holandesa logra que el viento ya no interfiera en tus comunicaciones telefónicas.



0
0
0
0
0No comments yet