Canales populares

Sabías que... Avengers: Age of Ultron (Pt. 1)


Cuidado! Este post puede contener pequeños spoilers.

La tan esperada secuela de The Avengers (2012) por fin llega a las salas de cine y acá les dejo unas cositas interesantes sobre sus personajes, el rodaje y muchas cosas que suceden detrás de cámaras. Así que vamos directo a la información:






01. Para ayudar a ocultar el embarazo de Scarlett Johansson, se contrató a tres dobles de riesgo. Esto causó una gran confusión entre los otros actores, ya que, según ellos, a todas las dobles eran muy parecidas a Johansson. Chris Evans declaró que llegó al punto en que saludaba y comenzaba una conversación con una de ellas, sólo para darse cuenta al rato, que la persona con la que estaba hablando no era Johansson.







02. En el primer día de James Spader en el set, el elenco quedó tan impresionado por su actuación que lo aplaudieron y aclamaron después de su primera toma.







03. El trailer fue visto 34 millones de veces en YouTube en las primeras 24 horas después de su lanzamiento. Rompió el récord que se tenía previamente Iron Man 3 (2013).







04. Thanos fue considerado para ser el próximo villano, pero Whedon decidió que fuera Ultrón: "Tenemos que estar conectados con la Tierra. Es parte de lo que es el universo Marvel, su relación con el mundo real. Thanos no está fuera de la ecuación, pero él nunca fue destinado a ser el próximo villano. Él siempre ha sido el señor de la maldad y la oscuridad". En cambio, Thanos está programado para aparecer en el capítulo final, Avengers: Infinity War Part. I (2018) y Avengers: Infinity War Part II (2019).







05. James Spader fue la primera y única opción de Joss Whedon para el papel de Ultrón, debido a su "voz hipnótica que puede ser extrañamente tranquila y convincente y al mismo tiempo ser muy humana y humorística".







06. Durante el panel de la Comic-Con de Salt Lake, Stan Lee declaró que su cameo en esta película es su favorito entre todos los que he hecho.







07. Después de esta película y Avengers 3, Robert Downey Jr. se retiraría del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Downey ha firmado para actuar en Captain America: Civil war(2016).







08. James Spader usa su tono de voz natural para personificar a Ultrón, sin acento o la alteración de su voz.







09. En el primer trailer, Ultrón recita "No Strings On Me" (No hay cuerdas en mí), una canción de Pinocho (1940), una película de Walt Disney sobre un ser inanimado que obtiene la capacidad de sentir; Ultrón sirve como un paralelo oscuro de Pinocho.







10. Industrial Light & Magic desarrolló un nuevo sistema de captura de movimiento para la película llamada MUSE, para captar mejor los movimientos faciales/corporales del actor y combinar diferentes tomas de la misma actuación, en lo que respecta a Ultron y Hulk. Andy Serkis fue llevado para contribuir al diseño y mejora de MUSE.







11. Al actor Aaron Taylor-Johnson se le pidió que bajar de peso (masa muscular en particular) porque lucía demasiado fuerte para retratar a un corredor, que por lo general son de corte delgado.







12. Joss Whedon describe esta película como "Más personal. Más dolorosa. Lo siguiente que debía suceder a estos personajes, y no sólo un refrito de lo que funcionó la primera vez. Un tema que es completamente fresco y orgánico a sí mismo."







13. James Spader describe a Ultrón como ensimismado e inmaduro: "Él ve el mundo desde un muy extraño, bíblico punto de vista porque él es nuevo, él es muy joven... Él es inmaduro, y sin embargo tiene un conocimiento integral de la historia en general y sus precedentes, y se ha creado en un período muy corto de tiempo una visión del mundo más desigual".







14. Joss Whedon escogió a Quicksilver y Scarlet Witch porque pensaba que sería genial usar sus poderes en una película: "Sus poderes son visualmente muy interesantes... Uno de los problemas que tuve en la primera de ellas era que todo el mundo, básicamente, tenía poderes de pelea. Quicksilver tiene super velocidad; Scarlet Witch puede crear hechizos y usar un poco la telequinesis. Esto es buen material que ayudará a mantener fresca la película".







15. Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en las películas de X-Men, ha expresado su interés de representar a Wolverine en una secuela de Avengers a pesar de los problemas de derechos entre Marvel, Fox y Sony; Jackman dijo que quería ver a Wolverine luchar con Iron Man.







16. Hasta ahora en el universo cinematográfico de Marvel, cuatro de los seis gemas del infinito han sido encontradas. El Tesseract/Gema del Espacio (Captain America: First Avenger, The Avengers), El Aether/Gema de la Realidad (Thor: The Dark World), Loki's Scepter/Gema de la Mente (Los Vengadores) y The Gem Orb/Gema del Poder (Guardians of the Galaxy).







17. De acuerdo con Mark Ruffalo, su interpretación del Hulk está inspirada en los cómics de Hulk de Peter David, donde Hulk y Bruce Banner sufrían un caso de doble personalidad: "Hay algo genial que sucede en la película: Hulk tiene miedo a Banner así como Banner tiene miedo de Hulk. Ambos son, evidentemente, el mismo hombre, y han conseguido llegar a la paz entre ellos de alguna manera. Y esta confrontación se está desarrollando a través de esta película."







18. Aaron Taylor-Johnson describió su enfoque de Quicksilver, inspirado en el cómic "Marvel Ultimates": "Él y su hermana han sido abandonados por sus padres y crecieron en Europa del Este defendiendo y cuidándose entre ellos y de los demás. Su hermana realmente es su guía, emocionalmente ella es la que se ocupa de él, y viceversa. Él es muy sobreprotector físicamente. Él no quiere que nadie la toque."







19. El nuevo uniforme de Hawkeye combina elementos de su traje original de Marvel Comics, su traje de "Ultimate Marvel", y su identidad de vagabundo.







20. Esta película marca la primera aparición de Tony Stark sin Pepper Potts en el universo cinematográfico de Marvel, a excepción de su cameo en The Incredible Hulk (2008).







21. Black Widow declinó tratar de levantar el martillo de Thor. Irónicamente, en los cómics ella fué considerada digna de levantarlo en una historia alterna.







22. En los comics, Ultrón fue creado por el Dr. Henry Pym (Ant-Man). En esta película Ultrón es un proyecto desarrollado por Tony Stark, mientras Pym tendrá su propia película aparte en Ant-Man (2015).







23. El título fué dado gracias a una saga de Marvel llamada 'Age of Ultron'. Sin embargo, Kevin Feige explicó que ese cómic en particular no sería utilizado como el argumento: "Se nos ocurrieron algunos títulos, pero cada mes aparecía un nuevo libro de historietas, y 'Age Of Ultron' es un gran título. Tuvimos algunos otros, pero este era el mejor. Así que pedimos prestado ese título, pero tomando en cuenta décadas de historias de The Avengers."







24. Se previó liberar el primer tráiler de la película después del episodio de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. el día 28 de octubre 2014. Una versión de baja calidad del trailer se filtró en Internet el 22 de octubre de 2014. En respuesta, Marvel publicó la versión HD del primer trailer en su canal oficial de YouTube el mismo día. La cuenta de Twitter de Marvel anunció el trailer oficial con un comunicado en el que se culpaba a la organización HYDRA por el video filtrado.







25. En todas las películas en el universo cinematográfico de Marvel, el personaje de Robert Downey Jr., Tony Stark, siempre es agarrado por el cuello. Thor agarra por la garganta a Tony, haciendo de esta la quinta ocasión.







26. Esta película tiene la mayor tomas de efectos visuales para cualquier película de Marvel hasta la fecha, con más de 3.000 tomas; previamente Guardians of the Galaxy (2014) tenía el récord con 2.750 tomas de efectos visuales.







27. El comic "Marvel Ultimates" es famoso por presentar una polémica incestuosa línea argumental entre Quicksilver y Scarlet Witch. Según Elizabeth Olsen, mientras que este aspecto en particular no sería abiertamente presentado en la película, ella y Aaron Taylor-Johnson "jugaron" con ciertas partes del mismo: "Cada vez que vean una imagen de ellos, siempre estarán tomados de la mano y mirando por encima del hombro del otro. Están siempre muy cerca, es casi incómodo. Aaron y yo hemos estado jugando un poco con ese tipo de imágenes sólo para nosotros."







28. La armadura Hulkbuster tiene tres Arc Reactors en el frente, uno en el pecho y uno en cada rodilla, y cuatro en la parte posterior. Excluyendo el Arc Reactor del traje utilizado por debajo de la Hulkbuster, podemos decir que necesita de 7 Arc Reactors solo para alimentar de energía este gigantesco traje.







29. Según el compositor Brian Tyler, la partitura musical es un homenaje a las bandas sonoras de John Williams, específicamente Raiders of the Lost Arc (1981), Star Wars: Episode IV - A new hope (1977) y Superman (1978).







30. Chris Evans y Chris Hemsworth han declarado en entrevistas separadas que Joss Whedon inicialmente no les había dicho cual era el arco de película, con Evans alegando que él ni siquiera sabía el título de la película hasta el anuncio oficial en la Comic-Con. Además, Hemsworth y Cobie Smulders (Maria Hill) ambos han admitido que no sabían quién era Ultrón.







31. En esta película, Quicksilver/Pietro Maximoff es interpretado por Aaron Taylor-Johnson. En X-Men: Days of Future Past (2014) Quicksilver/Peter Maximoff es interpretado por Evan Peters. Ambos actores actuaron en Kick-Ass (2010).







32. Joss Whedon quería obtener un "número de diferentes aspectos y texturas y estados de ánimo" para dar a la película una estética diferente y fresca a su predecesora, por lo que se filmó en diferentes lugares alrededor del mundo, entre ellos Sudáfrica, Inglaterra, Italia y Corea.







33. En los cómics, Quicksilver y Scarlet Witch nacen mutantes. En esta película, consiguieron sus poderes debido a la experimentación de HYDRA en ellos.







34. Esta es la última vez que este equipo de Vengadores será visto juntos. Después de esta película el equipo será diferente.







35. Lou Ferrigno contribuyó a la voz de Hulk en esta película. Ha interpretado a Hulk en casi todas las versiones de acción en vivo desde 1978: interpretó a Hulk en The Incredible Hulk (1978) y sus posteriores tres especiales de televisión, y prestó su voz para la película The incredible Hulk (2008) en el que también apareció como un "guardia de seguridad" - también participó como un guardia de seguridad en Hulk (2003). También se ha usado su voz para Hulk en varias producciones animadas.




Para ver la segunda parte de este post, puedes dar clic aquí para verla



Por favor si van a dejar comentarios que sean con respeto.
Gracias por visitar mi post.




0
0
0
0No hay comentarios