

Bueno se preguntaran a que viene el titulo o estarán pensando que les estoy tomando el pelo, pero es verdad los juegos que tengan en su biblioteca de steam no les pertenecen a usted y se preguntaran por que también si yo los eh pagado o me los an regalado, pues eso no importa ya que en el contrato de términos y condiciones de steam el que ninguno de nosotros lee hay dice que en palabras mas sutiles que sabemos que no estamos comprando el juego es solo una licencia para jugarlo y este no nos pertenece a nosotros y le pertenece a la plataforma steam

Es decir que es como si fueras a un local donde alquilan vídeo-juegos que hay en algunos países, y en este contratos también se nos informa que si steam lo desea puede quitarte toda nuestra biblioteca tengas lo que tengas si los de valve lo ven necesario por algún motivo

Es decir que si algún día steam le provoca que los ban adema que inhabilitar opciones por un tiempo puedan quitarte juego por dar un ejemplo random (y solo un ejemplo asta ahora no digo que pronto se implementara eso mañana pero puede ser posible)
Y algo que no entiendo y también me da mucha rabia es que si solo nos dan una licencia para jugarlo porque nos cobran de menos , igual e incluso mas(+) en algunos casos, que las versiones de consola o simplemente un juego físico que esas si se suponen que nos pertenecen ?
Esto e hace pensar al menos esta plataforma donde la mayoría "adquitimos juegos" de verdad es confiable ? por que con un a taque de locura de valve nuestro 10, 20 ,50 ... juegos los podemos perder ?

Esto lo supe gracias el video que subio ayer drossrotzank sobre los y aqui debajo te lo dejo para que lo veas si te interesa al menos el que habla de steam
link: https://www.youtube.com/watch?v=M40zbi5BJag&list=UUNYW2vfGrUE6R5mIJYzkRyQ
Al 6:30 empieza a hablar sobre steam
Mis redes sociales:



