Check the new version here

Popular channels

Sacando a pasear el Canon 1200mm f./5.6

Los amigos de MPB Photography han sacado a pasear el Canon 1200mm f./5.6 L por Londres. El bestial objetivo, de 16.5 kilogramos y un tamaño de 83 centímetros, ofrece grandes tomas del London Eye o el Big Ben.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Cj8vzeT4MeI


Los amantes a la naturaleza sabrán la importancia de tener un teleobjetivo de alto rendimiento y cómo esto afecta a la calidad final de la imagen. Hoy os traemos, de la mano de MPB Photography un gran vídeo en el que sacan a pasear el equipo más monstruoso que nos podamos imaginar, un Canon 1200mm f./5.6 L y no harán las pruebas en la naturaleza, sino en la abarrotada ciudad de Londres.

El Canon 1200mm f./5.6 L, por poner unos cuantos datos sobre la mesa, es un objetivo diseñado para equipos Canon Full Frame con un peso de 16.5 kilogramos, una longitud de 83.8 centímetros y una lente frontal de 22 centímetros de diámetro. Y todo esto sin contar la maleta necesaria para transportar semejante bestia, que incrementará su peso unos cuantos kilos. El equipo cuenta con un total de 13 elementos y 10 grupos, con lentes de fluorita que ha hecho que dos de los elementos haya tardado un año entero en construirse. Si añademos los recubrimientos en las lentes que afectan directamente a la calidad final de la imagen. La apertura, que puede variar de f./5.6 a f./32, cuenta con un diafragma de 10 aspas para crear el bokeh más fino posible. Con todas estas características, no es de extrañar que el ángulo de visión sea de tan sólo 2.5º y una distancia mínima de enfoque de 14 metros.





Dejando de lado la descripción de sus impresionantes características técnicas, el vídeo de los compañeros de MPB es impresionante. Londres, que bien podría ser un escenario perfecto para probar cualquier objetivo, se convierte en una ciudad claustrofóbica para este tipo de objetivos, quedando como protagonistas edificios lejanos como el London Eye o el Big Ben. Además de ser impresionante el rendimiento de la óptica a 1200mm, MPB no ha querido quedarse corto, añadiendo un Canon 1.4x III Extender y un Canon 2.0x III Extender, otorgando la que es posiblemente la distancia focal más larga del mundo, 1680mm y 2400mm respectivamente. Los curiosos allí presentes no pudieron resistirse e incluso tuvieron la oportunidad de mirar por lo que puede ser la mayor distancia focal a la que dispararán en su vida.

El Canon 1200mm, que podemos encontrar en la propia página de MPB Photography, tiene un precio de 99.000 libras, lo que en euros se traduciría a 124.000€.
0
0
0
0No comments yet