About Taringa!

Popular channels

¿Sacaste tu entrada para ver Los Caballeros Zodiaco?




Los Caballeros del Zodiaco vuelven al cine tras 20 años






Fanáticos de los Caballeros del Zodiaco no podrán disimular su alegría cuando el grupo de guerreros vuelva a los cines argentinos luego de casi dos décadas. Y el regreso es a lo grande. Los Caballeros del Zodiaco: la Leyenda del Santuario es la primera película animada por computadora de los personajes creados en 1986.

La cinta, que se estrena en Argentina el jueves, cuenta con las voces de la teleserie original que se transmitió con gran éxito a mediados de los 90. "Fue un hito en las caricaturas de animé. Hacer la película es regresar 20 años en el tiempo", dijo en una entrevista reciente la actriz de doblaje María Fernanda Morales, quien da voz a Saori o la Diosa Atena en el filme, y que ha participado en el doblaje de distintas sagas de los personajes creados por Masami Kurumada.

Dirigida por Keiichi Sato y con el propio Kurumada como productor ejecutivo, la cinta es una versión moderna de uno de los momentos dramáticos más populares de la serie: la saga del santuario. La historia sigue a un grupo de jóvenes entrenados para proteger a Saori Kido, una adolescente que es la reencarnación de la diosa Atena, quien tras sufrir un intento de asesinato desata una batalla sagrada. Los nóveles guerreros se enfrentan a contrarreloj a los Caballeros Dorados, que obtienen sus poderes y armaduras de los 12 signos zodiacales, para salvar a Atena.




A pesar de retomar el argumento de la historia original, la cinta presenta algunos cambios que podrían atraer a nuevas generaciones. Por ejemplo, los personajes son más jóvenes (tienen unos 13 años) y las pesadas cajas metálicas que contenían sus armaduras sagradas fueron sustituidas por pequeñas placas que llevan como collares. Algunos caballeros incluso tienen perforaciones y entre ellos destaca una mujer.

Pero la cinta sigue apelando a los fanáticos originales de la serie, señalaron los actores que realizaron el doblaje. "Quisieron atrapar nuevas generaciones con la parte de los gráficos, pero los fans pidieron que fueran las voces originales", señaló Ricardo Mendoza, quien da voz Shiryu, el Caballero de Dragón. "Si hubiera sido nada más para atrapar una nueva generación le ponen cualquier voz. Al ponernos a nosotros implica que los fans de Caballeros estén ahí. Pueden ser los Caballeros del Zodiaco, pero si no son las voces originales pues no le interesa", agregó.









Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos








Galería de imágenes

Si quieres aparecer en esta sección envíale tu dibujito a Aledevotiense por MP



Confeccionada por @Chuck-Norris69

SIGANLO




Confeccionada por @JonySins

SIGANLO




Confeccionada por @Aticuss

SIGANLO






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/url][/size][/b]

[/align]
[/b][/align]








[/align]
0No comments yet
      GIF