Check the new version here

Popular channels

Sacerdote chileno confiesa públicamente que será padre de ge

Sacerdote chileno confiesa públicamente que será padre de gemelos

El cura Ignacio Miranda Morales, de la parroquia de Cabildo, un poblado situado en la región chilena de Valparaíso, admitió hoy un rumor que durante semanas se difundió entre los residentes de la comunidad: pronto será padre, y de gemelos.


En una entrevista con la emisora local Maxx Radio Chile, Miranda consideró que "es complicado hablar de algo así a través de un medio de comunicación" y defendió su labor como un sacerdote cercano a la gente.

"Creo que fui un cura cercano y amable, siempre atendiendo a las personas, pero a veces uno se da cuenta que hay otros caminos posibles en la vida", explicó.

Miranda se mostró "feliz" por la noticia de su paternidad, pues "los hijos son siempre una bendición y más cuando vienen por partida doble".

Al mismo tiempo anunció su alejamiento del sacerdocio, subrayando que es "una decisión tomada desde mi cariño a Dios y el amor a la persona con quien quiero comenzar una nueva vida".

Los feligreses de Cabildo acogieron bien la noticia de la paternidad del párroco deseándole "mucha suerte en su nueva etapa", mientras el propio cura se encargó de comunicar su decisión a su familia.

"Cuando hablé con mi abuela sobre el tema me dio las gracias por darle dos nietos", comentó.

El párroco conversó con el obispo de la diócesis "para no entorpecer en los protocolos de la Iglesia" y ya no puede celebrar misa aunque técnicamente sigue siendo sacerdote.

Hasta el momento, la Iglesia no se ha pronunciado públicamente sobre este tema y tampoco ha emitido un comunicado oficial sobre la próxima paternidad de Ignacio Miranda Morales.
0No comments yet
      GIF
      New