Check the new version here

Popular channels

Sacerdote mexicano oficia misa con sotana de superhéroe

En la localidad mexicana de Ojo de Agua, el sacerdote Humberto Alvarez utiliza una sotana con diseños de superhéroes para llamar la atención de toda la comunidad y busca que sean los niños los primeros en querer asistir a misa.


A pesar de que sabía que muchos no estarían de acuerdo, el cura párroco de Saltillo luce una túnica con la imagen de Superman en el pecho y cuenta que tiene muchas más con el diseño de otros superheroes desde el 2012.
Cuenta, según una nota publicada en La Información, que tomó esta decisión en la Catedral de Santiago durante la eucaristía y que esta fue apoyada por el Obispo, pero no así por varios fieles que no aceptan ver caricaturas en un sitio sagrado.
Además de esto, durante las ceremonias que oficia, se lo ve con una pistola de agua para disparar "chorros de bendiciones" a los que asisten a sus misas.
Comenta también que es de esta manera que busca llamar la atención de los niños de Saltillo y que eligió que a estos personajes "por su actitud de lucha y esfuerzo, para encontrar la paz y el perdón".
0
0
0
0
0No comments yet